Drags Come To Me

     Como ya parece que muchas tienen asumido por aquí su papel y siguen las sabias enseñanzas estéticas de nuestra trans favorita Florida Herrera, el dúo osuno por excelencia The 2 Bears, acompañados por la troupe de drags más «in» de Londres, Sink The Pink!, nos traen ahora en su último vídeo unas recomendaciones de atuendo que os vendrán a las mil maravillas para salir a zorrear un poco más si cabe.

     Los trapitos no son cualquier cosa, aunque lo parezca, y lucen diseños de Raf Simons, Craig Green, Bodymap, Leigh Bowery o Kim Jones.¿Qué no sabéis quienes son?? Pues dadle a Google Search ¡Perras! Eso sí, ellas lo llevan como si unas pordioseras se hubieran encontrado en la basura los descartes del placard de Dita Von Teese.

Sink The Pink

     Además todavía estáis a tiempo de llegar a la fiesta de cumpleaños que celebran mañana en su residencia en el East London, Bethnal Green Working Mens Club. Pillaros el último vuelo de Easyjet a la capital británica y no vayáis vestidas para la fiesta, no vaya a ser que os impidan pasar la frontera, que están revueltos con lo de Escocia. Tenéis toda la información necesaria pinchando aquí y podéis conocerlas más a fondo en su página web: http://sinkthepink.co.uk/index2.html

Sink The Pink

       Bueno, a lo que iba, no dejéis de ver el vídeo de este temazo que sonará seguro en la fiesta y se incluirá en el inminente segundo álbum de The 2 Bears, «The Night Is Young», que desde ya es un clásico instantáneo y que cuenta como aliciente con la presencia de uno de los ositos del dúo, Raff Daddy, que sin duda hará las delicias de más de uno de los contertulios.

8 comentarios en “Drags Come To Me”

  1. Pos la canción está requetebién, cosa rara porque cuando veo la etiqueta «osuno» en algún grupo o canción suele ser pa salir corriendo. Y aunque el vídeo está requetebien…¿Pa cuando uno con ellos desnudos? Anda que no aumentarán las visitas…

    1. C. del Palote

      MM este no es un grupo de osos al uso, son dos musicazos y no solo dos trozos de carne que exhibir.

  2. el vídeo mola mucho!! Pero el tiene un poco cara de estreñido cuando canta? o me lo parece a mi?

      1. C. del Palote

        El extreñimiento se quita con lubricante KY???
        Sr. Dondon es algo a lo que no me he referido pero en la canción está echando la bronca a su novio que no para de perrear, sin él claro. En esas situaciones uno no sonrie.

  3. Envidia ninguna, pero en serio sus cualidades interpretativas dejan mucho que desear ;-P

Los comentarios están cerrados.