Drags Come To Me

     Como ya parece que muchas tienen asumido por aquí su papel y siguen las sabias enseñanzas estéticas de nuestra trans favorita Florida Herrera, el dúo osuno por excelencia The 2 Bears, acompañados por la troupe de drags más “in” de Londres, Sink The Pink!, nos traen ahora en su último vídeo unas recomendaciones de atuendo que os vendrán a las mil maravillas para salir a zorrear un poco más si cabe.

     Los trapitos no son cualquier cosa, aunque lo parezca, y lucen diseños de Raf Simons, Craig Green, Bodymap, Leigh Bowery o Kim Jones.¿Qué no sabéis quienes son?? Pues dadle a Google Search ¡Perras! Eso sí, ellas lo llevan como si unas pordioseras se hubieran encontrado en la basura los descartes del placard de Dita Von Teese.

Sink The Pink

     Además todavía estáis a tiempo de llegar a la fiesta de cumpleaños que celebran mañana en su residencia en el East London, Bethnal Green Working Mens Club. Pillaros el último vuelo de Easyjet a la capital británica y no vayáis vestidas para la fiesta, no vaya a ser que os impidan pasar la frontera, que están revueltos con lo de Escocia. Tenéis toda la información necesaria pinchando aquí y podéis conocerlas más a fondo en su página web: http://sinkthepink.co.uk/index2.html

Sink The Pink

       Bueno, a lo que iba, no dejéis de ver el vídeo de este temazo que sonará seguro en la fiesta y se incluirá en el inminente segundo álbum de The 2 Bears, “The Night Is Young”, que desde ya es un clásico instantáneo y que cuenta como aliciente con la presencia de uno de los ositos del dúo, Raff Daddy, que sin duda hará las delicias de más de uno de los contertulios.


Sobre el autor

C. del Palote

Maduro insolvente busca jovencito que le mantenga.