Chulazos detras del rotu

Queridos homosensuales, tal y cómo diría el gran @pablochul, estoy hasta la pepitilla (que no tengo) de que mis post no los lea ni Rita la cantaORA. Siempre en todos los ranking que hacen en esta querida casa de las ideas (si hablo de Atroz con Leche y no de la Marvel) ni siquiera aparezco. Y queridos míos, eso me duele y uno tiene su corazoncito.

Y yo me pregunto ¿será por qué los temas no interesan? ¿me he quedado anclado en el pasado? ¿lo conocían ya todo de antes?…no cariflys, el problema es que no hablo de chulazos y de lo único que les parece interesar a ustedes tal y cómo indican las crueles estadísticas.

En cualquier caso , y lejos de plantearme un cambio en mi línea editorial, he decidido realizar un pequeño experimento y lanzar este pequeño híbrido donde intentaré mezclar dos de mis grandes pasiones en la vida. Los hombres y la ilustración. Así que ni corto ni perezoso me he puesto a bucear en esa gran Biblia de la fotografía, ilustración y diseño que es Behance para poner cara a alguno de mis grandes ídolos.

+ Mads Berg:

Este Danés increíblemente guapo, combina el estilo Art Deco y la estética vintage actualizándola y revitalizándola. Entre sus clientes se encuentran Coca- Cola, SAS, Toyota y un largo etcétera de compañías para las que ha realizado campañas. Aquí tenéis algunos ejemplos de su trabajo:

Mads_Uptheo2_2

fjallraven_finals_02

Y aquí al bueno de Mads.

Mads Berg

 

Mads Berg 2

+ Martín Satí:

Este Sevillano de 42 años está como un queso ¿O me dirán que no?.

Martin Satí

Es un artista multidisciplinar que no solo se dedica a la ilustración, sino también a la decoración, fotografía y a todas aquellas disciplinas artísticas donde pueda dejar su impronta. Ha trabajado para Mc Donalds, IBM, Samsung, Harper´s Bazaar y multitud de clientes de alto nivel. Y sus ilustraciones son una explosión de color y curvas, aquí les dejo con algunos de sus trabajos más representativos.

BazaarMc DonaLDS

+ Marco Wagner: 

Alemán y con una clara influencia de Francis Bacon, Marco Wagner desdibuja la realidad para enfrentarse a sus miedos y transformarlos en autenticas obras de arte.

MARCO WAGNER 3

MARCO WAGNER ILUSTRACION 2

MARCO WAGNER ILUSTRACION

Aquí le podéis ver con una foto monísima y súper cuqui en plan padrazo.

marco-wagner-2

+ Michael Kutsche

También alemán, pero residente en Estados Unidos, este excelente ilustrador de personajes absolutamente inquietantes es pura ambrosía. Escalofriante y fascinante a partes iguales el dominio técnico digital que tiene es absolutamente maravilloso.

michael kutsche 21

michael kutsche

Aquí le tenéis posando en Los Ángeles, muy mono él, debajo del cartel de Hollywood.

Michael kutsche_w

+ Nader Sharaf

Español pero de ascendencia Palestina, admirador de Bacon y Barceló entre otros. Este guapo y excelente ilustrador traslada el mundo mágico a sus trabajos plagados de colores ocres, segundas lecturas y espíritu circense.

nadersharaf

nader1

nader6 Y si ya sé que todos somos muy fanes de nuestro jevi marica preferido y de Alfonso Casas Moreno, que también son muy achuchables. Simplemente es que el mundo está lleno de personas interesantes y alguna vez, sólo alguna vez, coincide querer conocer la obra y al artista.


Sobre el autor

Sr. Dondon

Ilustrador y gay a tiempo completo.