Yves Saint Laurent, la peli

Como este finde estrenan la peli biográfica de ese que hacía trapitos llamado Yves Saint Laurent, voy a hablarte un poco de la peli, chica, para que no te hagas un lío con otra peli  llamada también así pero que aún no se ha estrenado. Lo primero que hay que remarcar es que la ha dirigido Jalill Lespert, que no conoce nadie, pero chica, yo te informo para que no te hagas el chichi un lío.

Yo no tengo ni idea de moda pero hay que reconocer que salen vestidos y glamour hasta hincharte las retina , porque se nota que Pierre Bergé (novio y penefactor empresarial) ha dado el visto bueno, ha cedido fondo de armario y salen modelitos a cascoporro.

yves-saint-laurent-de-jalil-lespert-11067883adzasTambién tengo que decir que lo que se parece el actor protagonista al retratado es de susto; así que da un poco  igual si lo hace bien o  mal, porque total, según la pei es como si se hubiera pasado alelado y endrogado toda su vida, que es lo que muchas queremos conseguir, no dirás que no, chica. La banda sonora da sorpresa de lo chula que es, que yo no entiendo mucho de música pero se notaba el buen gusto, qué quieres que te diga. La recreación del ambiente de los sesenta y setenta también está muy bien, mira el trailer si no me crees, chica.

Ah, y la fotografía también es guay y eso, de las que te quedas embobada y que da gusto mirar.
¿Qué qué me ha parecido en general la película, dirás tú?

Pues…UN PUTO TOSTONAZO. Me aburrí como cuando se baila la música del telediario. El director ha conseguido lo imposible; tener los mejores elementos, el mejor material y las mejores posibilidades y hacer una peli más fría que el coño de una muerta.


Sobre el autor

MariRici Na Delahiel

Mi madre dice que soy guapa.