Joan Rivers: fiambre news

A este paso a la Rivers le va a pasar como a Encarna Sánchez; va a ser más intesante su muerte que su vida. Las dos de hecho se parecen bastante; las dos tenían veneno pa dar y regalar, las dos eran más temidas que respetadas, las dos casi eran una caricatura de sí misma y sobre todo se parecían en cuanto a malignidá se refiere, una con más operaciones que otra, una más hetero que la otra pero parecidas al fin y al cabo. El caso es que la muerte de la Rivers sigue dando que hablar por dos razones; la primera porque le están metiendo un paquete al cirujano que le operó la garganta ( la última de las veinte millones de ope que se hizo, claro)…¡¡Por hacerse un selfie con ella anestesiá y en la camilla!!

selfie

Qué valorrrrrrrrrrrrrr…Lo increíble es que no se haya filtrado…

Pero si hoy la traigo de nuevo aquí ( que ya van dos pos dedicados a las susodicha; este y este) es porque lo que sí que ha trascendido son las fotos de su funeral y oye, son de terror. De terror es ver que a tu entierro no va ni el Tato, claro, excepto tu hija (pelín sobreactuada) y tu nieto; todos los demás, empleados de la funeraria. Claro que si tenemos en cuenta que la mujer ya andaba  por los OCHENTA Y DOS TACOS, lo más normal es que sus conocidos no fueran, porque como no fueran en plan walking dead….

 

Joan-Rivers-funeral

Estas foticos parecen decirnos; si eres una mala pécora no irá a tu entierro ni Diossss, asínque recuerden; sed buenas, no sean malas. Como yo ( es un decir).

 

Joan-Rivers-funeral

(Visto en Mirror)


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.