Mario Vaquerizo se estrena en El Club de la Comedia…

… con terribles resultados. Este domingo aparecía por primera vez en El Club de la Comedia el “autodidacta y polifacético” Mario Vaquerizo, con un monólogo que seguramente recordaréis que ya se grabó durante la última temporada de Alaska & Mario en 2013, pero que inexplicablemente llega ahora a nuestros televisores (lo habrán estado editando), lo tenéis a continuación.

Como podéis ver, humor hay muy poco en el monólogo de Mario ¿podéis detectar algún chiste?, el guión va justito (menudo papelón para quienes se lo hayan escrito) y al pobre se le ve tan fuera de lugar que hasta da un poco de penica, aunque para pena el público, que aplaude y se ríe obligado, ¿había un francotirador en el palco?. Aunque lo cierto es que sí se escuchan unas risas sinceras del público, cuando Vaquerizo dice eso de “tengo un grupo de música muy bueno, Las Nancys Rubias”. ¿Grupo de música? ¡Ay, que me troncho!

Con este monólogo El Club de la Comedia nos ha ofrecido los 5 peores minutos de humor de su historia, y eso que en el mismo programa también salía Dani Rovira. Pero vaya, dudamos que nadie se esperase otra cosa, no sabemos qué pretendían desde El Club de la Comedia, pero últimamente lo único salvable son las intervenciones de Eva Hache y así no creo que mejore mucho la cosa.

Mario Vaquerizo, lo sentimos mucho pero es mejor que te dediques a lo tuyo que es…


Sobre el autor

Fer Birkin

Fan petardo