El talento oculto de Idris Elba

El gran Idris Elba ( mide casi dos metros) cada vez nos tiene más fascinados. Aunque no trabaje mucho en el cine y pese a que su papel haciendo de Mandela le valió una nominación, aún espera esa película y ese papel que lo conviertan en megaestrella. Encomientras, se refugia en las series, que pa eso es allí ande van a parar los buenos de verdad con la serie policiaca Luther ( antes ya estuvo en la serie de culto The Wire) Y vaya, puede que le haya llegado su momento porque los dueños de la franquicia de James Bond están empezando a plantearse mandar a la jubilación al chulazo de Daniel Craig que durante estos años ha mojao la cama de cualquier persona humana con güen gusto pa los chulazosidris1Que Daniel deje de ser la razón por la que nos tragamos las pelis de 007 nos daría menos tristeza si su recambio fuese Idris. Papeletas tiene, primero porque es inglés y segundo porque no se puede tener más  y mejor percha ( ya lo comentábamos en los Emys). Con razón es portada y carne de revistas masculinas.

idris-elba-details-magazine-photo-shoot__oPtEl tío además ha empezado a triunfar ya con una edad, que se agradece que no todos los que triunfan vengan de hacer la comunión, tiene la cabecita muy bien puesta y encima es dj ( aquí pueden verlo en una de sus sesiones…ojito a las manazas), pero había rlgo que me daba que pensar…

idris¿Por qué tiene tantas fotos posando encomientras se agarra el paquete?

idrishard

Y ta cham…Y el misterio ha quedado resuelto; lo hace pa aguantar tooodo el peso de la fama y de su talento. El mundo fue consciente en pleno Agosto, cuando unos paparrazzis casi de casualidá, retrataron su grandísimo, ejem, talento.

idris elba 2

Que no es que se haya metido un bocadillo de panceta en el bolsillo, oigan.Esperen que pongo otra perspectiva pa que caigan en la cuenta y porque da gusto verlo otra vez…

idris elba3Bah, dejemonos de fotos maximalistas y vayamos al detalle, que debe ser un detalle de…¿Veintisiete centímetros? ¿Treinta? Y eso que está en reposo, suputamadre. Enhorabuena a la mujer que lo disfruta, aunque no se lo merece, porque teniendo ESO en casa….¿Qué más quieres?

idris.2

PD; Ojito porque los rumores sobre los posibles candidatos a hacer de Jams Bond incluyen, aparte de a Idris, a…Atención…Fassbinder y Tom Hardy…Nunca un papel en el cine tuvo mejores candidatos.

PD2: Se confirma que Idris estará en la secuela de “Buscando a Nemo”


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.