Arte Menstrual

¿Eres de esas que consideras que ser mujer es una maldición que se manifiesta cada ciclo lunar? ¿Estás cansada de tener una regla inútil e infructuosa? Pues si no haces nada con ella es porque no quieres, ya que con un poquito de arte puedes ser la nueva Dalí Roja.

¿Que de qué hablamos? ¡Chica, pues del arte menstrual, que no te enteras! Sí, esa corriente artística que busca acabar con ese robo de esa preciosa acuarela roja  que sale de ti cada mes por parte de las compresas, y sacar el máximo renidimiento artístico a tus fluidos. ¡Y no solo artístico, sino también económico, ya que puedes optar a estos sustanciosos premios en el Primer Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Menstrual!

Puedes consultar todas tus dudas aquí. Encontrarás consejos para recoger tu sangre, conservarla en el frigo, diluirla a concentraciones óptimas para dar tus pinceladas y cambiar sus tonalidades para que tus obras queden llenas de fuerza expresiva. ¡Aquí te dejamos con alguna idea para que vaya empezando! ¡Vamos, artista!

 


Sobre el autor

Fiorella Heart

Sabe cómo hacer de tu vida un campeonato de Pokémon marica.