Diez consejos de seguridad en Internet

Tú no eres Rihanna por mucho que hagas las coreografías en el PK2, ni tampoco Kate Upon por mucho que te pases horas en el Primark mirando modelo para el finde, pero también tienes fotos comprometidas en tu ordenador y teléfono que no quieres que nadie vea.

Desde Atroz con Leche queremos ayudaros a estar más seguros en Internet, así que desde aquí os recomendamos que sigáis estos diez consejos de seguridad que os ayudarán a evitar que os roben las fotos y vuestra cuenta de Grindr para robaros los chulazos que tanto os habéis currado.

Internet Seguro

  1. Nunca dejes tu teléfono u ordenador sin vigilancia en un lugar público. Eso incluye cuando vas como la niña cadáver en el Kluster cari. Ten cuidado donde lo guardas y sobre todo no lo pierdas, no tanto por lo que cuesta el teléfono (que ya te van a dar acciones de Apple guapa) sino por la información que tienes en él. Y no estamos hablando de esas fotos que te hiciste para ligar con ese chulo de Turquia donde se te ve practicando la pasión turca con dos calabacines, sino tus datos personales. Recuerda que puedes bloquearlo con una clave para que nadie puede acceder a él, y sobre todo activa la opción de buscar tu teléfono (Nena, el Find My iPhone ese).
  2. Elije bien la contraseña. Poner tu fecha de nacimiento no es válido, a pesar de que digas que tienes 5 años menos de los que realmente tienes. Al final ese dato lo sabe todo el mundo y será lo primero que se haga cuando pierdas tu móvil u ordenador. Usa frases que puedas recordar como “c@ridamepopp3r” o “yosoy@ctiva100%”, bueno esta última la puedes recordar porque es lo que dices siempre aunque sabes que te das la vuelta más rápido que un filete a la plancha.
  3. Que si, que hay que tener perfiles en todas las webs, que si el Bakala, que si el Gaydar, que si tuamo.net… pero no uses la misma contraseña cari. Que nos conocemos todas y si usas esa contraseña para tu perfil cuando te lo roben podrán acceder a tu correo y a partir de ahí vaciarte lo poco que tengas en la cuenta corriente tras tu verano en Ibiza.
Tia, que recuerdos saliendo de Pacha....
Tia, que recuerdos saliendo de Amnesia….
  1. Haz copia de seguridad de las cosas importantes, y no hablamos del porno, sino de agendas, fotos, documentos con información sobre tu contrato en Primark, etc… Así si borras algo podrás recuperar todo sin problemas.
  2. Ponte un antivirus… y no solo ponerlo, sino actualizarlo, que hay muchos programas que son gratis y se actualizan todos. Pregúntale a ese amigo tuyo que sabe cómo encender un ordenador, si ese al que le preguntas cada vez que no te funciona el ratón y es que se la han gastado las pilas.
  3. No instales nada que no sepas lo que es. Por muy atractivo que sea “webcam de chulos rusos heteros gratis” como programa en tu ordenador es más que probable que ni sean chulos, ni rusos y muchos menos heteros… además de ser un más que probable virus.
Twerking, deporte olímpico
Twerking, deporte olímpico
  1. No abras emails que no sepas de donde vienen. Nena… ese correo que te ha mandado tu amiga la de Cádiz en Inglés, esa que no habla Inglés y que difícilmente entiendes en Castellano si no va subtitulada , con un fichero que pone “triple penetración niñato brasileño” seguro que no lo ha mandado ella y te van a infectar el teléfono o el ordenador.
  2. Por mucho que quieras ser una mantenida, los príncipes nigerianos no existen, así que no te van a dar toda su fortuna porque les des el número de tu tarjeta de crédito y el PIN para que te hagan el ingreso. Esto también vale para cualquier cosa que te pida la contraseña, ¿vale?
  3. Para, piensa  y luego ya si eso haces clic en el enlace. ¿No te extraña que para bajarte el último disco de la Cirus te aparezcan 400 botones que pone “Descargar” en la página web y que te pidan tu número de móvil? Si lo dejas es más que probable que te hayas suscrito al servicio de mensajes Premium de Sandro Rey, y la putada es que no te dará consejos para tener una melena como ella.
  4. Y sobre todo y lo más importante, no hagas nada en la red que no hicieras en la vida real… Si cuando te acuestas con un chulo tomas todas las protecciones ¿Por qué no hacerlo en internet con tu teléfono y tu ordenador?

 

... jo tia, y pensar que todavía no se ha inventado el Grindr.
… jo tia, y pensar que todavía no se ha inventado el Grindr.

1 comentario en “Diez consejos de seguridad en Internet”

  1. «es más que probable que te hayas suscrito al servicio de mensajes Premium de Sandro Rey, y la putada es que no te dará consejos para tener una melena como ella·»

    Esta frase vale millones!!! Jajajajajaj

Los comentarios están cerrados.