Chabelita, tu nuevo referente en moda

Telecinco anunciaba ayer la bochornosa incorporación de Chabelita (hija de Isabel Pantoja) al no menos bochornoso programa Cazamariposas, centrado en el mundo del colorín.

chabelita-01

Supongo que habrá superado un montón de entrevistas y tendrá un currículum espectacular, porque resulta que va a presentar una sección llamada “Yo soy Isa” (sic) centrada en la temática de la moda, maquillaje, belleza y life style, temas sobre los que salta a la vista que la chiquilla es una eminencia.

La niña, que ya ha aireado su vida privada todo lo que no está en los escritos desde el minuto que cumplió los 18 años y legalmente estaba capacitada para hacerlo, resulta que acaba de descubrir que trabajar en la tele le gusta. Algo así en plan súper espontáneo. La it girl hacía estas declaraciones para Telecinco: “Me gusta porque es algo con me divierto haciéndolo y puedo enseñar a la gente como soy”. Sí, amigas, por fin vamos a saberlo todo sobre la pequeña Isabel, porque supongo que vosotras, como yo, estáis ávidas de conocer todos los entresijos de su excitante vida.

Y mientras tanto, los periodistas seguirán yéndose de una patada a hacerse la cola del INEM. ¡Anda tira pa tu pueblo, cuqui!


Sobre el autor

Fiorella Heart

Sabe cómo hacer de tu vida un campeonato de Pokémon marica.