Mariló Montero es mala

Y no lo digo yo, lo dice ella misma cuando abre la boca y se le huele a la legua la basura venenosa que hay en su cerebro. Más mala que la quina, más mala que pescuezo pescadilla, más que el aceite de ricino y el  aceite de bacalao juntos; asín es Mariló. La nueva escena  protagonizada por Maléfica Montero, también conocida como Úrsula Montero, también conocida como Ángela Montero, también conocida como Alexis Montero, también conocida como Cruella Montero, tuvo como inocente víctima a Inés Ballester, que la pobre no sabía lo que se le venía encima.

 

img.rtve.esmarilomontero_26537_1

Inés estrenó tertulia este verano en las mañanas de La 1 (Amigas y conocidas)y le mantienen el programa en invierno pero para eso había que quitarle duración a LO DE la Montero, y  claro, comoquetecreestúqueibaaconsentirlo . La  lozana andaluza sacó sus mejores/peores armas y  como pistolas no tenía, sus armas fueron las preguntas, a bocajarro, en directo, pa que lo vea tooooa Españiiia y no haya manera de evitar la humillación, Entre otras cosas, estas fueron las preguntas de la arpía del Guadalquivir :

“¿Quieres quitarle el programa a Mariló Montero?”

( y como vio que ahí no podía hacer sangre ante la negación cariñosa de la Ballester, la cabrona de Mariló decidió preguntar como quién clava astillas entre las uñas…¿Qué es lo más doloroso que ha pasado Inés en sus últimos meses? ¿Un cáncer? Pos toooooma:

“¿Cómo recibiste la noticia?”, “¿Qué sentiste?”, “¿Cuánto tiempo duró?”“¿Puedes decir ya que estás limpia?

(¿Limpia? ¿LIMPIA? La cabrona sigue hablando de las enfermedades como si fueran un castigo divino que alguien se ha ganao por ser mala persona…Mira Mariló; si el cáncer fuera un castigo divino por ser mal bicho, tú tendrías hasta en las pestañas…)

“¿Y de amores cómo andamos?”.

( No tengo ni idea de la vida amorosa de la Ballester, pero si Mariló hace preguntas de ese tipo está claro que o se acaba de divorciar, o su marido le pega, o es bollo y no quiere que nadie se entere)

Entontal, que echo de menos más preguntas que podría haberlo hecho la MariLOL, como por ejemplo…

Te veo más gorda…¿Es verdad has robado comida en el catering de TVE?

¿Recuerdas el momento justo cuando te dieron la noticia de tu cáncer? ¿Cómo fue el dolor que sentiste?

¿Es cierto que cobras una misera parte del sueldazo que me dan a mí todos los meses?

¿Confirmas que vienes a demostrar que las feas también pueden ser presentadoras?

¿A quién se la has chupao para que te den el programa?

¿Cómo se siente una después de haber presentado programas de mierda que nadie ve en cadenas sin audiencia?

¿Crees que consiguirás hacerle sombra a la más grande presentadora?

Y asín hasta el infinito. Pero como es posible que no me creas en nada de lo que digo , te dejo el vídeo pa que lo compruebes con tus propios ojuelos . Qué tía más mala, cojones!!

Si no lo ves, no lo crees:

 

 

 

 


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.