Top Atroz: Agosto 2014

Ya se acaba el verano, ya se acaba la fruta, pero aunque nos agachemos, en la redacción seguimos siendo igual de hijos de puta. Con todos ustedes lo más leido de este mes pasado.

Chulazo Agosto 2014

  1. Inauguramos nuestro Top de Agosto con la bocazas de Dana Internacional, que se ha convertido en el artículo más leído de toda la historia de Atroz Con Leche y con diferencia. Aprovechamos para mandar un saludo a nuestros amigos de Formula TV por ser lectores de este blog, Un besi caris.
  2. En segunda posición las aberraciones y los placeres de la redacción, siguen en lo más alto a pesar de caer desde el primer puesto el mes pasado. Esos hombres que nos ponen verracos y que nos cuesta reconocer en público.
  3. También somos una web de denuncia y contenido público como el programa de Toñi Moreno, y estamos al hilo de la actualidad, y si no miren ustedes como llegó el Ebola a nuestro país. Ya quisieran los que saltan la reja la valla de Melilla recibir un trato así.
  4. Somos mayoras, lo sabemos, y para tener la oportunidad de contarnos batallitas, nuestros redactores hicieron un artículo hablando sobre el mariconeo a la antigua usanza. Saquen sus tiaras de sílex y echen una lagrimita recordando viejos tiempos.
  5. “Quién esté libre de felación que tire la primera piedra”, podría ser el resumen de nuestra defensa de la chica de Magaluf y el famoso caso del mamading… ¿O acaso no hemos hecho todas cosas peores por menos?.
  6. Y es que estamos especializados en traerles los mejores chulos del momento, y por eso Borja Vivas ya ha tenido un hueco en el blog con airados debates en los muros de los redactores, incluso con comentarios de grandes empresarios del mundo editorial gay maricas absurdas.
  7. Y seguimos con los post denuncia (de aquí a estar subvencionados como RTVE nos queda un paso, señora) esta vez hablamos de la maldad contra el Orgullo Gay y como nuestros compañeros de Estoy Bailando (un besi caris!!!) ponen las cosas sobre la mesa de una puta vez. Y si, decimos claramente que hay chanchullos en el Orgullo de Madrid.
  8. Es poner una polla en Facebook y nos censuran, pero aún así tenemos uno de los artículos más leidos del mes. Con ustedes lo que tiene Jared entre las piernas.
  9. Que a día de hoy el alcalde de un pueblo como Torremolinos haga declaraciones contras las travestis es como decir que una mujer se quita los sujetadores en los ascensores para aparentar ser violada. Una estupidez. Menos mal que Amapola Lopez, más conocida como La Prohibida, deja las cosas claras.
  10. Y para cerrar el top nada mejor que un par de fracasadas (Los artículos de Marta Sanchez y Danni Minogue los estamos terminando), que siempre quedan bien. Donna y Kelly de Sensación de Vivir se juntan de nuevo para hacer una de las peores comedias del año en USA.

5 comentarios en “Top Atroz: Agosto 2014”

  1. Pingback: Chulazos detras del rotu | Atroz con leche

  2. Pingback: Top Atroz: Septiembre 2014 | Atroz con leche

  3. sonny flavio mancini

    no se ,pero el chabon,de la foto,,que me rompa el orto,,y me la deje adentro,,,,soy su nena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.