La mejor App de follar

Las Apps de follar, esas compañeras inseparables que van contigo a todas partes desde que rompiste la hucha para cambiar tu Alcatel One Touch Easy por un Smartphone. Son muy útiles, pero además de saber usarlas, debes conocer los intríngulis de cada una de ellas, para saber cuál te conviene más. Aunque esto también es tontería, porque todos sabemos que al final tendrás todas para no perder ni una sola ocasión de chuscar. Lo más importante es estar atento de actualizarlas cada vez que te muevas, para que la gente te vea y te vaya entrando, aunque tú no hagas ni puto caso al móvil más que de vez en cuando. Cuando lo mires lo tendrás repletito de mensajes. Es lo que se llama la técnica de la Tela de Araña.

Pasemos a desgranar los entresijos de algunas de ellas:

 

 

GRINDR

Visión general: Al Rey lo que es del Rey y al César lo que es del César; Grindr fue la primera y todos los maricones del mundo debemos hablar de ella con respeto por todo el camino que nos ha abierto. Dicho esto, empecemos a dar cera. ¿En serio, en 2014, con 4.000 apps similares funcionando, tú sigues emperrado en ofrecer perfiles con una sola foto? Un perfil de una sola foto es casi garantía de estafa, algo claramente denunciable al Defensor del Marica Promiscuo. Todos, TODOS, tenemos una foto buena. Yo mismo sigo mandando una de hace 5 años donde saco un culito para partir nueces, pero tus compañeros sexuales tienen derecho a saber que eres más fea de lo que pareces, y Grindr les roba ese derecho y les obliga a encontrarse la cruda realidad cuando se dan de bruces con ella, vis a vis. En general no tiene absolutamente nada de lo deseable en estas apps. Y lo peor es que si no pagas ni siquiera te notifica los mensajes recibidos a no ser que abras la aplicación. Un horror, vamos.

Fauna predominante: musculocas y paisajes, entendiendo que los paisajes son los perfiles de todas las que no son musculocas.

¿Lo necesitas?: El Grindr es la madre de las aplicaciones de zorreo, aunque no sea tu target en absoluto, así que SÍ, pero así en general tiene un suspenso como una casa.

 

BENDER

Visión general: Esta App funciona fenomenal en según qué zonas. Su ventaja fundamental es que puedes tener varias fotos, clasificando algunas como públicas y otras como privadas, que estarán bloqueadas hasta que decidas enseñarle tu pajarito a algún chulo que te interese. Su desventaja principal es que si no pagas suscripción Premium no puedes ver quien te ha visitado ni dejar la típica huella o mensaje automático que indica al contrario que te lo quieres trajinar sin que te tengas que molestar en copiar y pegar el “¿Holaquetal?” en cada perfil cuando haces campañas de captación masiva, también llamada pesca con redes de arrastre.

Fauna predominante: Aquí hay de todo, aunque destaca notablemente el poseedor de un perfil sin fotos que te pide que desbloquees las tuyas sin decir ni hola antes, algo muy WTF, francamente.

¿Lo necesitas?: Si vives fuera de ciudades grandes, es posiblemente la app que más variedad te ofrezca.

 

 

GROWLR

Visión general: Dado que su target es el oserío, lo más normal es que aquí haya bastantes menos perfiles activos que en cualquier otra, pero si te va una buena barba y unas tetas peludas, Growlr es lo que necesitas. Suele tirar bastante bien aunque a veces se cuelgan mensajes, y permite tener una foto pública y hasta 5 fotos privadas que puedes desbloquear cuando lo desees (si bien solo puedes ver dos de ellas en grande a no ser que seas usuario de pago). Es una buena opción aunque tiene una característica bastante molesta, que se llaman SHOUTS, que básicamente son mensajes de spam mandados por relaciones públicas de discotecas muy pesados con las ofertas del finde o llamadas de auxilio de feas de paso por la ciudad que buscan a un maromo que se pase por su hotel a cubrirlas un poquito. La buena noticia es que las puedes desactivar.

Fauna predominante: Es una aplicación dirigida a osas y chasers, pero ya se sabe, al final hay de todo, como en botica. En general suele haber más chubby y oso panzón.

¿Lo necesitas?: Puedes vivir sin ello, pero no está mal.

 

 

U4BEAR

Visión general: Su público objetivo es el mismo que en el caso anterior, pero la ejecución de la App es horrorosa. En su día era de las mejores, ya que fue de las primeras en implementar lo de poder tener todas las fotos públicas o privadas que quisieras en tu perfil, pero chica, hicieron una actualización y se lo cargaron todo, y ahora es lenta, pesada y aburrida hasta decir basta.

Fauna predominante: Osos.

¿Lo necesitas?: Completamente NO.

 

 

SCRUFF

Visión general: Hoy por hoy, probablemente la mejor de todas las Apps disponibles para maricas. Es rápida, fiable, permite hacer búsquedas no sólo en tu localización actual, sino también en otras (si por ejemplo te vas de finde a otra ciudad y quieres ir echando un vistazo al menú con antelación), así como aplicar varios filtros (más específicos si pagas la suscripción Premium, eso sí). Por otro lado, te permite tener un álbum de fotos privadas que desbloquear selectivamente si te da la gana. Una gran opción, sin duda.

Fauna predominante: Osos bien musculados. Tíos buenorros. Daddies divinos. Como el Grindr pero con pelo, vamos.

¿Lo necesitas?: Si te mola el pelo, absolutamente. Si no te mola, también.

 

TINDER

Visión general: En principio nació como la respuesta hetero al universo creado por Grindr, pero lo cierto es que los maricones también lo hemos invadido y vale para todo el mundo. Se diferencia sensiblemente del resto, ya que su objetivo de echar un kiki es mucho menos evidente viene bien maquillado. Permite acotar el radio de búsqueda de perfiles e introduce un concepto novedoso, que es la sincronización con tu perfil de Facebook, de modo que tu perfil muestra qué cosas te gustan (música, ocio, viajes, etc) y al pasar viendo perfiles automáticamente te muestra tus intereses en común. Es como el e-darling de las Apps.

Fauna predominante: Heteros haciéndose fotos raras. Y tías.

 ¿Lo necesitas?: No creo que como marica te vayan a salir muchos polvos, pero igual te sale un novio, así que ¡dale una oportunidad!

 

Por supuesto hay más ( Manhunt, GuySpy, etc) pero servidora tiene un trabajo (sí, esto es devoción, no obligación) y no le da el día para follar más, así que tiene que ponerse límites, de modo que te toca a ti seguir investigando. Atrozconleche te ayuda a que no te quedes sin plan ni una sola tarde, pero el que tiene que mover los pulgares para conseguirlo eres tú, así que esperamos que te sea de utilidad y mucha suerte!


Sobre el autor

Fiorella Heart

Sabe cómo hacer de tu vida un campeonato de Pokémon marica.