Lo lista que es Donatella

Soy muy fana de Donatella Versace pero también estoy hasta la misma pipa de girasol de ver a gente tirándose agua por encima. Donatella para mí es un ejemplo porque demuestra que se puede ser fea como peluche grasiento, hablar inglés como si estuvieras comiendo croquetas y no tener ni una pizca de talento y sin embargo mantenerse en el candelabro durante años y años; así quiero ser yo.

 

donatella-versace

La cuestión es que ha tenido el valor de echarse un cubo de agua encima a estas alturas, que es ver la imagen y al respetable le salen sarpullidos y alergias varias, pero miren que lista ha sido, la cabrona, que se rodea de dos maromazos que son los que le tiran el agua y me apuesto mis bragas sucias a que después tuvieron que secarla a mano, gran merito ese  con lo que tiene que ser quitarle la ropa y encontrarse esto debajo, una especie de Belén Estebán esmirriá y pasá por el microondas…

donatella

Donatella también ha sido muy lista en cuanto al look, que bien sabe ella que despues de darse tanta chapa y pintura en la carota, cuando menos la enseñe, mejor, así que opta por un peinado cortinero en el mejor estilo de Samara,  la niña de The ring, que cuando se moja no dejará al descubierto las costuras. Te voy a poner el vídeo del momento, que ya estarás  hasta el papo, pero si merece la pena tragarse el vídeo que dura unos microsegundos es :

1- Por a quién le manda el reto; s-o-r-p-r-e-s-a

2- Por el grito final. Ese grito que me confirma que Donatella es un maricón con peluca y que te aseguro que te va a arreglar el día y vas a estar riéndote minutos y minutos y minutos. No te lo pierdas.

 

8 comentarios en “Lo lista que es Donatella”

  1. Y la cara del maromo de la derecha es un poema! A punto está de empotrarle el cubo en la cabeza

    1. Por no hablar de los aplausos que se escuchan de fondo cuando se produce el chaparrón…Alguna amiga mala que estaba deseando…

  2. Pingback: Mariah en Australia loca del coño | Atroz con leche

  3. Pingback: El grito Cotino | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.