La decadencia de Annie Lennox

Hubo una cantante que en su día fue muy grande. Formó parte de una pareja musical imprescindible de los ochenta, en su curriculum hay al menos cinco canciones que nadie puede discutir como temarracos indiscutibles e intemporales, su voz es una de las más personales y expresivas de la historia de la música pop y su imagen andrógina acompañó a varias generaciones.

annielennox-nostalgia-albumcover-pr-image-2015-billboard-650

Pues bien; esa cantante ya no existe. No, no se ha muerto; Annie Lennox sigue viva y coleando, pero hace unos días anunció al mundo que saca un SEGUNDO disco de versiones…¡¡Y encima le pone de nombre NOSTALGIA, pa que no te lleves a engaños!! Que ya hizo uno bien soseras y digno de KissFM ( «Medusa«) y si no querías caldo, toma dos tazas. Y esto despues de varios discos que son más malos que el aceite de ricino…¿Qué te pasa Annie? Por supueesss que todo el mundo tiene derecho a vivir de las rentas y tener una jubilación dorada, pero…¿No puede hacerse con un poquico de dignidad?  Porque Annie, si te has quedao sin inspiración, busca compañeros que te ayuden a componer o directamente haz giras de grandes éxitos sin esconderte, pero esta decadencia a los que te quisimos nos duele, no te imaginas como nos duele.

R.I.P

11 comentarios en “La decadencia de Annie Lennox”

  1. Foto del avatar
    Fer Martínez

    Después del disco de versiones navideñas llega el disco de versiones nostálgicas, ¡que penica!

  2. Esto me duele, y mucho. Annie Lennox ha sido un referente durante décadas y ahora mírala… Ahora bien, en el medusa había un par de joyas (no more i love us y downton lights) que hacen que me atreva a escuchar este. Lo que no puedo decir de sus ultimosvdos discos

  3. Pues yo sigo siendo fan. De sus discos siempre hay alguna canción rescatable. El problema es que tiene una edad y hace música a la que se la puesto la etiqueta de «adulta», al igual que Sade… vamos, para las cuatro locas que las seguimos.

  4. Skyzos…Ojalà se pareciera a Sade musicalmente…¡¡¡A quien de verdad empieza a parecerse es a Sole Gimenez!!

  5. Bueno quien tuvo retuvo…o eso espero!! Ponla en manos de un buen productor y un par de nuevas partituras efectivas y la tendremos otra vez entre nosotros!! :)

    A mi es que es una tía que me cae muy bien!!

  6. Pingback: Y este es el primer single de “Nostalgia” | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.