Dana Internacional; “Si eres europeo, cállate la puta boca”

Muertecicho me he quedao al ver las declaraciones de Dana Internacional  en la que nos dice a los europeos de todo menos bonicos. Que si nos callemos la puta boca, que si los europeos hemos hecho muchas guerras y no podemos hablar de Israel, que si hay que dejar que Israel progrese y se modernice…

Esto es textualmente lo que ha dicho:

Cállaos holandeses! Cállaos belgas! Cállate pueblo británico! Ustedes conquistaron la mitad del mundo. Violasteis África, violasteis a la mitad del mundo. Traigan de vuelta el dinero de África.” No hay nación en Europa que puede estar libre de culpa y criticar a Israel.

[Israel] está aprendiendo los primeros pasos de la civilización normal, la cultura normal.”

“Israel tiene una mentalidad diferente a Europa. Europa tenía muchas guerras. Ahora es nuestro turno para aprender a ser más cultural “.

 

 

 

Dana-International

Una sarta de tonterías y absurdeces que tendrían gracia si no hubiera casi dos mil muertos de por medio. Y mira Dana, no me repatea tanto que digas esas cosas ( y en ese tono) sino que alguien como tú que ha sido machacada por ser diferente, que en su momento hasta el propio gobierno sionista que ahora defiendes te puso de vuelta y media y paso de tu culo, que si eres medio famosa ( porque lo que es vender discos y hacer giras no es que hagas muchas, la verdad) es gracias al festival de EUROvision. Fuimos los europeos los que te pusimos donde estás, mona, que parece que de pronto lo has olvidado.

También jode un güevo que tú, precisamente tú, uses a alegremente la palabra “normal”..¿Habrá palabra más asquerosa? Yo es que la escucho y salgo corriendo porque sé que lo que viene detrás no me va a gustar. Y segurísimo que a Dana la han tratado mal millones de veces en su país porque no era una persona “normal”.

De todas maneras, lo más triste es cómo, de nuevo, la patria se convierte en el último refugio de los miserables ( que decía un sabío) y sirve para justificar el ojo por ojo y el diente por diente por una nosequé lucha contra el terrorismo, pero qué digo ojo por ojo…Según como están las cuentas de víctimas, un ojo israelí vale doscientos ojos palestinos. Nunca, nunca, nunca voy a entender como se puede defender lo tuyo al precio que sea y de la manera que sea. Si hay machacados al otro lado, no hay patria que valga, eso debería saberlo Dana antes que nadie.

Así que nena, vente cuando quieras a la vieja Europa que te vamos a recibir con los brazos abiertos; ya verás, ya.

Si quieren repasar toda la entrevista ( en inglés) pueden hacerlo Aquí.

 

Otros famosos que se ha puesto del lado sionista, por si quieren tomar nota. Yo lo voy a hacer, desde luego.

Jon Voight

Gal Gadot ( la futura Wonder Woman)

Mayim Bialik ( ex Blossom y ahora en The big bang theory)

La marca de cosméticos Garnier


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.