Wendy Sulca progresa adecuadamente

Hay gente empeñada en reirse de esta chavala que viene allende los mares ( lean los comentarios del vídeo y verán la de palos que le dan) y yo soy de los que piensan que con su actitud y ganas va a llegar muy muy lejos. De hecho, ojalá llegue muy lejos y se convierta en una diva hispanoamericana que desbanque a la cabra tirolesa ( aka Shakira) a nivel mundial. Total, que digan lo que digan, el vídeo no está nada mal ( esos amigos mariladillas, ejem…) y la canción se pega como un chicle, verán como a la primera les dan ganan de escucharla otra vez y ya no se la van a quitar en todo el día. ( ¿La estrofa no es un poco Camela?).

Como bien dice Hernán Migoya…¿No habrá detrás de tanta inquina contra la chavala un pelín de racismo del peor?

 

 

Repitan conmigo:

ME PONGO HARDCORE

 

 

24 comentarios en “Wendy Sulca progresa adecuadamente”

  1. Si esto lo hiciera Katy Perry… Mención especial al patrocinio de Doritos.

    1. Lo de Kate Perry es superoportuno; si una tipa como esa, que es una de las personas que más he escuchao desafinar en mi vida, ha llegado donde ha llegado, más razón para que la buena de Wendy llegue bien alto.

  2. C. del Palote

    ¡Yo, la verdad es que lo flipo! El que os parezca medianamente bien. Es horrible.

      1. C. del Palote

        Jajaja!! Manipulador!! Qué nos quieres meter a Wendy Sulca como la salvación del pop latinoamericano!!!

        1. ¿La salvación? Está usted loco y para naaada son esos mis argumentos..
          Lo que digo es que como estrella mainstream pop debería tener una oportunidad. Que la chavala es de Perú, viene del folclore más rancio y le está echando unas ganas y tiene una evolución que pa qué. Ni va a cambiar la historia de la música ni será la reina de los hipster ( ni falta que le hace) pero que tuviera una oportunidad estaría bien aunque solo fuera por la variedad ¿Por qué ella no y otras más petardas como JLo sí? Pos una mierda. Viva Wendy!
          La canción es una macarrada pero se pega, vaya si se pega. Y no suena a reggaeton ni electrolatino ¿Qué no tiene mérito la chavala? Vaya que no.

          1. C. del Palote

            Esta usted loco!! Se le ha ido la pinza definitivamente. Estrella mainstream?? Más viral todavía?? El mérito el mío por haberle concedido una escucha. Usted ya es cum laude que parece que la tiene de hilo musical y de bso de sus torridas tardes veraniegas. ¡Qué mala es la caló murciana!!

    1. No es tan malo como parece, repito, si esto lo hiciera Katy Perry no estariamos discutiendo esto…

      Y que coño, se está haciendo lo mismo que la spears o que la montana para quitarse la imagen de niña.

      1. C. del Palote

        Por favor!! Katy Perry no desafina como ella y además dudo que alguien le propusiera hacer una bazofia como esta.

        1. Que la Katy Perra no desafina??!!! Juasjuasjuas…
          Hay cientos de vídeos en youtube de vergüen ajena. Pero mucha.

          1. C. del Palote

            La polla gorda pa vosotros… Pon a la Sulca esta a cantar en directo a ver que hace… Pero ya no es la voz es el horror de canción de producción de todo.

  3. Estáis muy locas! Es un horror y no lo va a ser menos porq existan otros horrores tipo Shakira

          1. C. del Palote

            Yo los collares de perlas los uso para otras cosas, no de adorno. Fijate que creo que la Sulca por los gritos que da lleva uno metido…

  4. a ver…como producto musical no está mal…tiene chispa y es pegadiza…lo unico q falta detras es un gran equipo de produccion, realizacion y sobre todo promocion o sino q le pregunten a Madonna como coño sigue en la cima del Pop con el chumino exa pistos ya…hombreee!!

    1. C. del Palote

      Otra crazy del pussy la axo esta. Vamos que comparar a Madonna con esto es vivir en otra realidad distinta a la del resto de la humanidad. Me vais a hacer desear algo malo al final…

Los comentarios están cerrados.