Secret: Difama que algo queda

Secret es una de esas aplicaciones que te encanta cotillear pero que no quieres verte en ella reflejado. El concepto es muy sencillo y es como lo que haces con tus amigas cada día a través de Whatsapp, poner verde a la gente de manera anónima.

La idea es hacer públicos esos secretos tuyos, pero realmente lo que vas a hacer es contar esas cosas de tus enemigos, ex y demás moralla que te ha rodeado. Que esa compañera de trabajo va vestida como un zorrón a la oficina? Al Secret…. Que tu ex te deja por uno con más rabo que tú? Pues pones que tiene clamidia y al Secret!…. y así con todo.

La gracia / peligro de la aplicación es que debes conectar tu perfil de Facebook de manera anómina y tu agenda de teléfono, de esta manera podrás ver los secretos de tus amigos y de los amigos de tus amigos. Es importante que recuerdes que todo lo que publiques es de manera anónima, pero si tus amigos conocen algo sobre ti, en menos de 3 segundos sabrán que eres tú y te van a poner de vuelta y media, bonita.

A continuación unos pocos pantallazos…. Estos son de mi agenda, y varios redactores están en ella… adivinen quién es quien.

Secret-001 Secret-002 Secret-003 Secret-004 Secret-005 Secret-006 Secret-007 Secret-008 Secret-009 Secret-010 Secret-011

Puedes descargarte Secret desde su página web: https://www.secret.ly/


Sobre el autor

Fake Alias

You say I'm not underground I'm rich, I'm famous, I vanish, I'm glitz I am the story, I am the star You know like the big dipper