Modas a importar

Estoy por crear una sección fija donde traiga aquí modas, normas o leyes admitidas en otros países que molan cantidubi y que deberíamos importar a Españiiiiia pero ya.

Hoy por ejemplo me voy a Francia, más concretamente a sus piscinas, donde por ley se ha prohibido el uso de short y bermudas para el baño.

bermudas

Imaginen que sueño tan maravilloso en las piscinas de la pìel de toro; nada de poligoneros que se bañan con las bermudas que han traído de la calle y con los bralys debajo. Nada de piernas larguiruchas mojadas con una tela de estampado horrendo empapándolo to durante horas. Nada de cistitis. Sólo bañadores paqueteros donde comprobar si es oro todo lo que reluce y no hay calcetín de por medio.

Si que es cierto que la razón de esta ley no es por motivos estéticos, sino que fue la respuesta de las mujeres musulmanas a que se prohibiera que ellas se bañaran tapadas hasta la cencerreta. Las quejas de estas con los tíos que seguían llevando bañadores hasta los tobillos trajo consigo una oportuna nueva ley que deberíamos copiar, que pa eso los franceses siempre nos han llevado años de progreso por delante.

Viva la France!

 

 

(Visto en )


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.