Beyoncé dice PUTA

El matrimonio más rentable de Norteamerica se va al garete (vistos los titulares de la prensa de allí) y parece que ahora se entiende todo lo que le pasa a Beyoncé, sobre todo las hostias panaderas que la hermana vengadora (Solange)  le dio a Jay- Z (el  sátiro del marido ) en un ascensor (las imagenes, acá).

beyonce-devil-face

 

Entotal, que ha saltao la liebre ( o el conejo, más bien)  Jay-Z parece que tiene una amante, que anda que no tiene la cosa delito; estás casao con una de las hembras más follables de la galaxia y te vas a remojar el pito fuera…¿Serán los cuernos y el mucho de sufrir la causa de que el último disco a la niña le haya salido tan bonico, disfrutable y pinturero? Cualquiera sabe lo que ocurre dentro de una pareja, asínque tampoco quiero opinar más, simplemente proponerles un acertijo.

Y es que la amante es famosísima ( según dicen) y por eso les pregunto…

¿A quién en concreto dirige Beyoncé este speech en casi todos sus conciertos?

“”Llevo viajando contigo durante 12 años, ( a Jay-Z ) ella no es ni la mitad que yo, esa puta nunca lo será. En este mundo, hay lugar para muchas reinas, pero yo tengo un talento auténtico y divino, un ímpetu y una longevidad que siempre me distinguirán de todas las demás.”

 


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.