Beyoncé dice PUTA

El matrimonio más rentable de Norteamerica se va al garete (vistos los titulares de la prensa de allí) y parece que ahora se entiende todo lo que le pasa a Beyoncé, sobre todo las hostias panaderas que la hermana vengadora (Solange)  le dio a Jay- Z (el  sátiro del marido ) en un ascensor (las imagenes, acá).

beyonce-devil-face

 

Entotal, que ha saltao la liebre ( o el conejo, más bien)  Jay-Z parece que tiene una amante, que anda que no tiene la cosa delito; estás casao con una de las hembras más follables de la galaxia y te vas a remojar el pito fuera…¿Serán los cuernos y el mucho de sufrir la causa de que el último disco a la niña le haya salido tan bonico, disfrutable y pinturero? Cualquiera sabe lo que ocurre dentro de una pareja, asínque tampoco quiero opinar más, simplemente proponerles un acertijo.

Y es que la amante es famosísima ( según dicen) y por eso les pregunto…

¿A quién en concreto dirige Beyoncé este speech en casi todos sus conciertos?

«»Llevo viajando contigo durante 12 años, ( a Jay-Z ) ella no es ni la mitad que yo, esa puta nunca lo será. En este mundo, hay lugar para muchas reinas, pero yo tengo un talento auténtico y divino, un ímpetu y una longevidad que siempre me distinguirán de todas las demás

 

3 comentarios en “Beyoncé dice PUTA”

  1. Sea quien sea, tiene lo huevos de cuarzo porque en menudo jardín te metes – en el orden: el Padre ex-explotador, la madre costurera, la hermana (que lo mismo reparte para un lado que para el otro), la destinies (que son muy de barrio),el Jay (que mete el hocico ahi,puaj) y la Beyonce herself, que cabreada debe ser como el Kraken y sin pensárselo te estrangula con una extension mientras con la otra mano manda un tweet.
    Chica, disfruta lo poco que te queda.

  2. Se supone que estos rumores de «declaro públicamente que tengo el coño lleno de ti» la hace cuando canta RESENTMENT, canción que fue escrita por VICTORIA BECKHAM cuando salieron a la luz sus cornamentas, y que luego Bee se la apropió.

    Todo muy curioso.

Los comentarios están cerrados.