Noticias Cuatro; de chulazo a chulazo

Yo siempre he sido muy de Noticias Cuatro por una razón totalmente putativa; Hilario Pino. Macho y figura hasta la sepultura, es de esos personajes televisivos que no defraudan cuando se ven en directo (en carne y músculo, quiero decir) porque es talmente como te lo habías imaginado: armario empotrao, cuellotoro, espalda como una tabla de panadero, brazos pa cogerte y espachurrarte mientras te folla bien….Bueno, esto último nunca lo he comprobao, que más quisiera, pero Hilario, si me lees, nunca es tarde si la picha es buena.

El caso es que argo ocurrió cuando Hilario decidió ponerse la piel muerta de un gato en la cabeza, que yavestruz que necesidá, si su cráneo brillante no podía ser más morboso. Fue como si nos mostrara una debilidá, una atisbo de pitopausa llevado de la peor manera.

 

hilario-pino-y-su-pelo-evolucion2

Nos enteramos hace un par de días que abandona las noticias de la noche y no solo eso; abandona Mediaset en general. Una pene. Pero es que hoy nos hemos enterao de que no es que se haya ido, es que lo han largao, y encima…¡¡Por pasivo!!

Hilario…¿Cómo me haces esto? ¿Ande podré verte ahora? ¿Con quién malgastaré mis kleenex? Oye, que si quieres seguir trabajando y necesitas un puesto en anguna redacción, aquí aún tenemos hueco (sobre todo entre las piernas). Me da la impresión de que encajarías requetebién entre nosotras.

 

Pero a chulazo muerto, chulazo puesto y no es plan de ponerme a llorar aquí por gente que ni me folla ni me toca con un palo, asínque esta mala noticia tiene una cara y una cruz. La cara es que se va Hilario Pino…La cruz es que por la noche el presentador será…¡¡Miguel Angel Oliver!!

oliver

 

Gran notición, señores. Otro chulazo pero este en otro plan, Si Hilario son empujones sangrientos, pollazos y acabar abierta en canal, Oliver son cariñicos, abracicos y cuando te has descuidao, tres veces seguidas que te ha enculao. Y sin necesidá de lubricante,oiga.

 

miguel-angel-oliver-( lo único feo es eso que lleva en la mano y que brilla…Me he sentío cual vampiro que ve un crucifijo)

Aparte de eso…¿No es le mejor presentador que hay en este momento en lo que a noticieros se refiere?

Otra cosa; si a Mediaset le preocupan los datos de las Noticias de Cuatro…¿Por qué sigue emitiendo las mismas noticias en Cuatro y Telecinco y hasta en el mismo orden? Visto uno, visto los dos. A ver qué audiencia va a tener.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.