¡Entre Todos cancelado! ¿A qué se va a dedicar ahora Coñi Moreno?

Seguro que a estas alturas os habéis enterado todos: el programa de telemendicidad que TVE emitía por las tardes ha sido cancelado y Coñi Moreno se queda libre para molestar en casa, que digo yo que tendrá a su madre frita. Porque casada no está, eso nos lo ha recordado cada vez que ha podido, que han sido todas las tardes de lunes a viernes durante casi un año. Como Atroz con Leche es un servicio social nos hemos propuesto ayudarla..

toñi moreno caída en desgracia

TOP10: nuevas ocupaciones para Coñi Moreno

  1. Mediadora en Grindr
  2. Redactora de Atroz con Leche
  3. La tercera Azúcar Moreno
  4. Teclista en Camela
  5. La quinta Spice Girl
  6. Mamporrera de Mariló Montero
  7. Azafata de Malasya Airlines
  8. Zamburguesa en Humor amarillo
  9. Tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa
  10. Cantante de las Sugababes

Eso sí, seguro que ella tiene su propia lista ya hecha: la muy cabrona sigue en TVE mamando sueldazo, así que mucha risa pero la que se ríe es ella. Por otra parte la que se ha ido de vacaciones sin firmar renovación ha sido Mariló Montero, por lo que se rumorea que Coñi Moreno se hará cargo de las Mañanas de TVE a partir de reptiembre. Un cambio un poco extraño, pues las dos son totalmente hostiables, pero por motivos muy distintos.


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.