Por qué amamos a La Prohibida

Que el alcalde de Torremolinos haya prohibido las actuaciones de travestis en las plazas  porque puede ser una mala influencia para los niños no deja de ser cómico. Da risas. Por no llorar. Un político españiiiiol hablando de ejemplo. Un político españiiiiol y del PP.

Dan ganas de liarse a taconazos en la yugular de angunos….

Porque esto no es nuevo, la homofobia del Pp enseña la patita siempre por mucho que intente esconderla. Ya en el orgullo madrileño cada vez más , el equipo de LA Botella ( pongase siempre el artículo delante, please) se empeñan en ir poniéndole cada vez más piedras a la celebración y oiga, a mí lo que me sorprende es que las organizaciones LGTBHIJKLMNO no se hayan plantao de una puta vez y suspendan el orgullo un año, que ya verás que risa cuando el ayuntamiento más endeudado de Españiiiia descubra que se queda sin los pingües PENEficios del orgullo. Pero hay miles de ejemplos más que no voy a poner porque seguro que ustedes están requeteinformados y se los saben bien. Por eso tiene más güevos ( u ovarios, decidan ustedes) que de nuevo las travestis hayan tenido que abrir camino y ser las más valientes; en vez de achantarse, han organizado una caravana y una jornada solidaria.

Ocurre como ocurrió en Stonewall; fueron las primeras…Y todavía hay angunas que osas a hablar de lo mal que quedan las pelucas en el desfile del orgullo…Si en el mariconeo quedarán principios, tos nos deberíamos haber calzao de unas pelucas y unos tacones, y plantarnos allí, pos pijo!

10499547_10152577754259181_2388475824365085723_o   Capitaneando a todas ellas, ha estado La Prohibida. Musa, diva y santa, aunque no virgen ( mucho me temo). De carrera impecable, se ha ganado cada peldaño que ha subido a  base de sudor, purpurina y esfuerzo. Que ella ( y otras munchas más, que no se olvide) haya estado al frente de la protesta no extraña; yo la he visto actuar con niños delante y no se imaginan como les fascina, como se quedan con la boca abierta, como le piden hasta matrimonio ( y esto es literal). Además, munchos son los veranos que ha pasao en Torremolinos animando al personal y haciendo que se lo pasen pipa. Osea, que a nadie se le ocurra hablar de oportunismo

. Encima siempre ha hecho gala de una clase y una educación que pa mí la quisiera. Porque en estas circunstancias, a mí me dan un micrófono y digo tales barbaridades que acabo en la cárcel sí o sí.

Pero ella no, ella ha preferido hablar con buenas palabras…¡¡Y como habla, señoras ( y señores) !!!!

La Prohibida alcaldesa perpetua de Torremolinos ya. Qué coño alcaldesa….¡¡Presidenta de toa Españiiia!!

6 comentarios en “Por qué amamos a La Prohibida”

  1. todo mi apoyo y cariño a todas las trasformistas, y Pro solo kiero decirte q ole tu coño!!…Animo valientes!!

  2. Muy vergonzoso todo lo que ha ocurrido, se cree el señor alcalde que todo el mundo es tan cortito como él, evidentemente el espectáculo que van a hacer las transformistas en la plaza del pueblo va a ser apto para todo los públicos y va a ser diferente del que se podrá hacer en un local de ambiente, se cree el ladrón (y nunca mejor dicho) que todos son de su misma condición. Otra cosa es que hayan utilizado la excusa para prohibirlo e intentar tapar todo lo que tenga que ver con la homosexualidad que es lo que ellos pretenden.

  3. Pingback: CIBERCONSEJO DE HOY: COMO ELEGIR TU NOMBRE DE TRAVESTI | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.