Enjambre de auténticas obreras

“Enjambre”, publicado por Norma Editorial, es una antología de historias y relatos breves escritos e ilustrados por lo mejor de las autoras en España, demostrando  a través de un caleidoscopio fascinante de técnicas, tonos y narrativas que todo lo que tienen en común (ese supuesto “lado femenino”), es un caudal de talento asombroso.

TODAS me gustan, pero por mojarme voy a destacar las historias de las simpares Ana Galvañ, Lola Lorente, y Miriam Muñoz. Aunque insisto: estoy seguro de que cada unx de vosotrxs va a encontrar refugio y emoción en alguna de ellas, amén de hilos de los que tirar en el futuro.

La lista de todas las autoras la tenéis aquí. Sólo por la ilustración de portada del genio que es Ana Miralles merece la pena tener esta joya.

Enjambre_CV

Además, pueden contemplarse varios de sus originales y otras sorpresas en una exposición itinerante que pasará por Madrid, Barcelona, Zaragoza, Marbella y Asturias.

7 comentarios en “Enjambre de auténticas obreras”

  1. jamóndeyork

    Una corrección: la portada es de María Herreros, una ilustradora valenciana que mola 3.000

  2. Cotilla Misántropo

    Oh, vaya, lo siento… :( muchas gracias por la información, asumí que prologaba y que la portada era suya! Su historia mola muchísimo también.

  3. Pingback: TIK TOK CÓMICS GRATIS | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.