Machos guilty pleasures

Fiorella Heart

Es difícil, amigas, muy difícil, reconocer que te pone Jorgejá. Siempre digo que yo he salido del armario tres veces; una diciendo que me gustaban los tíos; otra que me gustaban los osos; y por último la más dura de todas, que me pone uno de los personajes más denostados y considerados hórridos de la televisión.
Pues así es, me pone bruto. Su cara me resulta adorable. Me dan ganas de abrazarle y darle besitos todo el rato. Bueno, y luego amasarle las tetas y darle lo suyo y lo de un amigo violentamente. Que Dios me perdone.

jorge

 

Sr. Skyzos

Si no tenía bastante con darme cuenta que ya me puso Michael Landon en “Autopista hacia el cielo” en mi infancia; ahora es leer el típico reportaje de “Qué fue de” con el reparto de “VER-ANO azul” y darme cuenta que me pone Quique en su versión adulta. Dejad que los huevos sin sal se acerquen a mí…

10544837_10203457776941820_566992441_nCarry Nurse

Por ser del PP, chulo y de mandíbula ancha creo que González Pons es un gran apuesta en la cama. Me he imaginado escocido mil veces por él.

gonzalez pons

MM

Mi lista daría para cien post; Javier Cámara, Diego Costa,Ynestrillas…Pero hoy me quedo con el que más me cuesta reconocer en público; Alfredo Landa. Pero además, el Alfredo Landa que inventó el landismo, el de las suecas y el dabadabadá, que tiene delito la cosa. Yo tendré delito, pero el tenía veinte polvos bien echaos, joer. Chulazo y paquetón.

 

extras_ladillos_2_0

Kaótico

Pues iba yo a decir que Kenneth Branagh (obviando su majestuosa aparición cachas y ultracomestible en su Frankenstein), pero no me parecía demasiado culpable. Sí en cambio este polar bear daddy que puede provocar convulsiones estomacales en más de uno, pero que a mí siempre me ha parecido muy de llevártelo al catre y cerrarle la boca como merece!

 

kaos

 Animal de acequia

Juan y Medio tiene cara de comer ojetes de vicio es muy del sur y mezcla una belleza arabesca con la estatura de jugador de la NBA.

juanymedio-1Mari Rici Na Delahiel

Una pena que Carod Rovira se haya retirado de la política, con la de dedos que me he hecho gracias a él ¡Y visca Catalunya llibre!

carod rovira

 Cotilla Misántropo

Stanley Tucci. Me pone como una auténtica perra, y no sé cuántas pajas me hice después de ver “Sueño de una noche de verano”… maduro, calvete, con ojos de miope y cara de tener un pollón que triplica su nariz.
unnamedUn millón de moscas
Alfonso Merlos. Esa piintita sano, gordo pero cachas, con ese aplomo rayano en la arrogancia y esa pinta de que le apetezca soltar hostias mientras te folla la boca con un aparato que tiene pinta de estar bien dimensionado… joderrrrrrrrrrrrrr
Alfonso-Merlos_MDSIMA20131204_0107_1Fer Martínez
René Pérez, de Calle 13.Lo reconozco y me siento muy culpable, me encanta cuando en Gordita le dice a Shakira “Mira, cállate y ponte de ladito”. Cuando en El baile de los pobres canta “Pégate a mí, que no te contaminas y con un besito vamos a pegarnos la porcina”. Es superior a mí, será esa cara de niño y ese cuerpo de macarra.
calleFon Cole
Andrés de Inglaterra, se equivocó cuando se casó con Fergie no buscando algo con porte y redondeces mejor puesta que servidora. Aunque en las fotos que por ahí se encuentran con el pito al aire no le luzca grandiosa, Andrew tiene un porte inglés, picantoso y bobo que me pone fina Filipina Preyslerina.
3cr_t[1]
Marta Gayá
Ya sé que lo veis cara de nena y que sobre todo en la época de High School Musical iba maquillada como una travesti peruana. Pero hay frutas que hay que dejar madurar y este guayabo va camino de ser toda una delicatessen
10475386_1441112992838696_1012314906_n[1]
Yo recuerdo estar enamoradísimo y emperradísimo por el guitarrista de La Dama se Esconde. (el del bailecito monguer). Tanto para hacerme del club de fanses y todo, que mandaban por correo unos fanzines divinos


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.