Eurovisión 2015 se celebrará los días 19, 21 y 23 de mayo

Reserva el día, no hagas planes para el sábado 23 de mayo de 2015, porque ese día se celebrará la gran final de Eurovisión. Puedes pasar de las semis que se celebran los días 19 y 21, pero la sexagésima gran final de este gran evento del petardeo no puedes perdértelo. Además, tras la victoria de Conchita Wurst podemos esperar de todo en las propuestas, esto es lo que yo quiero en Eurovisión 2015:

Menos Conchita:

Que sí, ha sido fantástico que ganase y todo eso, pero empieza a aburrir, sobre todo teniendo en cuenta que ni ha sacado disco ni se la ve con intenciones. Se comenta que presentará la gala, esperemos que no sea así, menuda hartura.

tumblr_n5qsbv3Lbf1sv2fhgo1_500

Soy cargante de aquí a aquí.

Más Suzy:

Diosa, diva, grande, guapa, este año se quedó a las puertas de la final por culpa de los votos de los jurados (el televoto la había dejado en un puesto mucho más merecido) pero nos conquistó a todos con su pelazo y su gracia, con su inglés perfecto y su portuguesidad sexy. También por su amistad con Conchita, la cual no aprovechó para chupar cámara, no como Ruth Lorenzo, que es una arrimada.

tumblr_n53y7gDFnu1s3uqgxo1_400

Suzy shake!

Menos baladas:

Por favor, que haya las justas para ir al baño o a la cocina a por más bebida, no necesitamos tantas baladas y menos si son MALAS. Esto me lleva al punto anterior de nuevo: Suzy ya ha expresado varias veces sus deseos de volver con un baladón… ¿love it or list it?

tumblr_n6yri0MUJa1rptxsqo3_500

¿Otra balada? ¡Avisadme cuando acabe!

Más colorín:

Basta ya de ropa negra, canciones sobre el maltrato y madres fallecidas. ¡Que vuelva Verka Serduchka! Vale, estamos en crisis, pero echando mano del papel de plata, de un par de cosas compradas en El Corte Chino y revisionando Art Attack nos montamos un espectáculo la mar de apañado. Si Ruth Lorenzo hubiese tenido papel de plata no se habría liado el jaleo aquel con el vestido.

Este baile ahora se lleva mucho en los aeropuertos ucranianos.

Menos San Marino:

El punto negro negro en el mapa eurovisivo. San Marino no tiene televoto, no hay democracia eurovisiva, así que el jurado decide por el resto de sus 10 vecinos, lo que les convierte en un caramelito para países como Azerbaiyán, que ha sido acusado varias veces de comprar votos. Sólo hay que ver los votos de San Marino este año para comprobar que así es. Además Valentina Monetta la quiero muerta, le quitó el acceso a la final a Suzy.

tumblr_n56b84Kl0m1qcpop2o1_500

¡Me llevan detenida por pesada y por pucherazo!

Ahora os toca al resto, ¿qué le pedís a Eurovisión 2015?


Sobre el autor

Fer Birkin

Fan petardo