La yayocachas

Anda Joaquín Torres mosqueadillo porque en Tetrica5 se han metido con él y le han dicho de to.

 

torres

¿Qué quién es Joaquín Torres, se preguntarán ustedes? Y claro, a mí me dará la risa floja porque ustedes están de postureo dándoselas de que no lo conocen y oigan, que no hay quién se lo crea. Es de esos personajes que al final acabas conociendo aunque no quieras y aunque lo hayas visto dos minutos en la tele ( como es mi caso, claro).  Habitual de las tertulias de la cadena amga, en las redes sociales es pasto de risas y críticas furibundas con toa la razón ( según mi entender). Y  es que el tipo, aparte de arquitecto de las estrellas ( asín lo llaman y aquí pueden ver la página del estudio de arquitectura.) y marisabidilla como ella sola, se ha creído puntal del diseño y adalid de la modernidá en cuestiones de moda. Pero lo peor es su ego, un ego grande como el planeta Júpiter y que lo hace aparecer en todos sitios y en todas fotos en poses y posturas a cual más ridícula. Es dicir; egolatra es una palabra que se le queda pequeñiiiisima….Como su polla, que no la hemos visto pero también tiene pinta de eso.

 

el_barrio_de_salamanca_abre_los_domingos_778112554_800x1200(Sí, lo de los pantalones que suben las dioptrías es marca de la casa)

Su página de moda (La percha de Joaquín Torres) es uno de esos placeres culpables que uno repasa sin poder cerrar la boca.  No es de extrañar que alguna malvada le haya dedicado un Tumblr donde diariamente se repasan sus modelitos y poses y que es una tronchada asegurada; se llama A-cero Azul ( ¿Cogen el guiño?)

Pos a lo que iba; que Joaquín Torres está mosqueado porque en la cadena amiga lo han puesto verde en un programa. Lo increíble es que se extrañe, porque ese es la manera de funcionar que siempre ha tenido esa cadena; encumbra a peleles, los alimenta de ego, los eleva para luego dejarlos caer estrepitosamente y convertirlos en carne de tertulias sarnosas y sangrientas. Pero nadie podrá decir luego que no sabían a lo que iban.

 

En el programa por el que se ofende el natural y sencillo de Joaquín ( El cazamariposas, un horror de los gordos) le dicen de todo menos bonico, pero lo más divertido es que inventan un concepto a usar ya y que cada vez se puede ver más a menudo en los bares de ambiente y saunas y sucedáneos; YAYOCACHAS

¿Qué no?

Miren, miren.

joaquin

El caso es que él dice que tiene 42 tacos…¿En serio? Pos por muncho musculo que enseñe, que grima y que mal se conserva…

2j0y4ps

( ojito a los zapatos por ahí tiraos, que dan que pensar que se miró en el espejo y no pudo aguantarse más de lo guapo que era y se tuvo que desnudar. De la barriga digna de un cachorro de Alien tampoco voy a opinar; qué carne, qué piel, qué venas, que ombligo, QUE DENTERA ).

La cuestión es que Joaquín anda pidiendo que la productora del programita de marras le pida disculpas por haberlo tratao asín…¿Disculpas? ¡Pero si has contribuído a forjar un palabro que deberá usarse por siempre jamás y a todos los efectos?

Anda y tira pa tu pueblo, hombre ya! MAMARRACHA!

 

11 comentarios en “La yayocachas”

  1. C. del Palote

    ¡A este señor le pagaban una pasta en Telemadrid por un programa de arqui…arqui…qué??!!! Muy amigo de la Tarrega, esa gran mujer… Eso si para los trabajadores no había dinero pero para estos si, claro luego y supongo que por el momento tuvo que emigrar a cadenas nacionales. Pronto volverá con las nuevas productoras que van a esquilmar el bolsillo del madrileño.

  2. Vivianne de las Rentas

    Pues un dia salio enseñando su casa y tenia dos mayordomos/jardineros/choferes rumanos que te volvias absolutamente crazy de tu mismisimo pussy. Ella seguro que no los eligio personalmente para ser asistida en momentos de bajona, ya, ya…

Los comentarios están cerrados.