1,2,3, drink

Yo tengo claro que esto se acaba. Me refiero a poder decir lo que a uno le salga del papo como le salga del papo. Puede que en corrillos, en la penumbra de un bar entre susurros sí podamos, pero eso de decir lo que se quiera libremente en internet ( con público delante) toca a su fin.

Y no sólo me refiero a política, que también. Me refiero a otras cosas; el humor negro, la critica despiada pero diver, los temas tabúes dejandose manosear…El policorrectismo nos está matando porque la gente ya no tiene humor y si muchas ganas de cabrearse por tontás. En breve habrá temas que no se podrán escribir ni nombrar, porque INCITAN A…a la violencia, las drogas, las violaciones, las matanzas, los michirones con chorizo y hasta a la impotencia sexual…

De verdá, que puta mierda lo politicamente correcto. Nada ha hecho tanto mal.

Por eso cada vez valoro más las tematicas incómodas, sean en cine, libro o televisión. Si alguien tiene cojones de tratar un tema intratable, ya tiene mi admiración. Y si encima la cosa le ha quedao aceptable, miel sobre ojetes.

sia-chandelier-video-1-billboard-650

A SIA Chandelier le ha quedao genialota. Es verdá que los primeros segundos son un autoplagio brutal de la canción que le vendió a Rijuana ( Diamonds ) pero por lo demás….Hay que tener el coño mu gordo pa sacar de primer single una canción que describe una borrachera del recopetín. Pa bien o pa mal, eso el que la escucha decide, que ya semos mayorcicos ¿No?. A mí me gusta ponérmela si vuelvo a casa fino filipino de cervezas mañaneras y la vida me da el privilegio de poder echarme la siesta.

Pero antes de eso me gusta cantar, 1,2,3, drink 1,2,3, drink. y hacerle un peazo homenaje a Chavela, Massiel, Sue Ellen y Allison.Porque ellas lo valen

Por cier, el disco, ‘1000 Forms of Fear’, digan lo que digan, es una puta maravilla. Esa voz rota y ese pedazo producción valen darle varias escuchas (bien lo dijo el sabio Fon Cole en esta entrada: Sí a Sia)

¿No es el estribillo más chulo de to el año? Digan que si. 1, 2,3…

 

 

 

 

Chiste negríiiiisimo ( leído en los comentaros  de youtube), unos centímetros más abajo. Abstenerse sensibles e irritables.

 

 

 

 

« Este vídeo es el sueño de cualquier pederasta«

4 comentarios en “1,2,3, drink”

  1. C. del Palote

    Pues sinceramente no se que tiene ese estribillo que tanto les flipa. A mi si gritase un poco menos…

  2. Puede gritar lo que quiera porque lo hace con un gusto exquisito y un color de voz particular y personalisimo. Como dirìa un flamenco, tiene la voz rajá.

Los comentarios están cerrados.