Laura Palmer no puede pagar la hipoteca.

En este año de celebración del 25 aniversario de la mejor serie que jamás se haya escrito para TV (Hablamos de Twin Peaks, no de Ana y Los Siete), la serie no deja de ser un cúmulo de noticias como la reedición este verano en Blu-Ray de las dos temporadas completaso que parece ser que Lynch va a resucitar a Laura Palmer para un especial.

Coincidiendo con estas fechas, sale a la venta la casa de Laura Palmer por la maravillosa cantidad de 405.000 dolares de nada.

Casa de Laura Palmer

La casa tiene cuatro habitaciones, salón, sala de juegos, chimenea, cocina, aseo y baño, amplio jardín y garaje. Además, podemos afirmar con conocimiento de causa por todos los programas de «Love it or List It» que hemos visto (gracias Vasile!) que el sótano está sin acabar y el porche tendrá termitas.

Si quieres chafardear a gusto puedes darte una vuelta por el enlace de la venta

5 comentarios en “Laura Palmer no puede pagar la hipoteca.”

  1. Bueno no te puedes ni imaginar lo enganchados que hemos estado a love it ir list it!! Sobre todo a los trozos que se pilla la arquitecta cuando gana…

  2. lo que no entenderé nunca es porque se queda sin pasta y solo renueva la cocina siempre.

    1. Porque se lo gasta todo en vino. Que podrá ser borracha pero es de morro fino, y en USA el vino bueno cuesta una pasta

  3. Es que el «Open Space» de la cocina aporta mucho más espacio y luminosidad a los espacios comunes ;)

Los comentarios están cerrados.