Guillermo del Toro deshoja la margarita

Que Guillermo del Toro es el director que mejor en forma está y que nunca falla, lo dicen hasta los médicos. A mí endeluego se me nota el talifanismo a la legua, que no hay na que haya hecho que NO me guste. Nadie tiene su pulso, su manera de fascinar, su honestidad creativa, sus ojos adolescentes y su manera de mover la cámara. Por eso na puede hacerme más feliz que saber que tiene a punto de estreno tres pelis: una sorpresa en blanco y negro, Pacific Rim 2 y ‘Crimson Peak’.

Guillermo_Del_Toro

Pero lo mejor de lo mejor es que se vuelve a abrir la posibilidá de que salga adelante su proyecto más deseado  En las montañas de la locura de H.P. Lovecraft, o lo que es lo mismo; el padre del terror modelno . Lovecraftl fue el que lo llenó de monstruos, series deformes, mundos tenebrosos y destinos terribles. La posibilidá de que ambos mundos creativos eclosionen juntos me paece una de las noticionas más chulas.

lovecraft

Pero hay una mala noticia; y es que pese a reconocer que podría tenerlo todo preparado en un periquete, no habrá Hellboy3 y eso es tan triste que dan ganas de cagarse en la mar salá. Hellboy es la gran saga del comic llevada al cine, digan lo que digan fans de Nolam, de Supermanes y de los 300. Nunca en el cine nadie había sido tan fiel y a la vez tan cinematográfico sin olvidarse nunca del comic y de su creador. Mignola-

El problema es…La falta de pelas…¿Cómo es posible que las productoras sean tan miopes? ¿No se podia hacer un crowfunding mundial? Yo desde luego, pagaría.

Ay que tristeza más grande, copín!


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.