Drama en el rodaje de Palabras, el nuevo videoclip de Amaia Montero

Ayer se estrenaba el videoclip de Palabras, el nuevo single de Amaia Montero que más o menos suena a todo lo anterior. Como Amaia Montero siempre ha sido muy atroz, me he pasado por el video en Youtube para ver qué opinaban sus seguidores y sus detractores y me he encontrado una joyita: varios de los extras del videoclip quejándose de las condiciones del rodaje, os dejamos un par de ejemplos:

amaia montero y los extras atroz con leche 1

amaia montero y los extras atroz con leche 2

¿Qué pudo haber pasado? Tal vez gastaron todo el presupuesto del rodaje en maquillaje para los pómulos de Amaia, tal vez el cameo de la niña de Yomvi les salió por un pico y no les quedó dinero para los extras, ni para unos botellines de agua. Sea lo que fuere, es muy feo tratar mal a los extras y menos si son fans, aunque sean los de Amaia Montero. Aunque no creemos que detrás del supuesto maltrato a los extras esté la propia Amaia, no es su estilo.

Os dejamos con el accidentado videoclip.

[embedplusvideo height=”315″ width=”560″ editlink=”http://bit.ly/Ua3D7I” standard=”http://www.youtube.com/v/3JLvzwG7NYo?fs=1″ vars=”ytid=3JLvzwG7NYo&width=560&height=315&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1697″ /]

Fuente de los comentarios en Youtube: 1, 2 y 3


Sobre el autor

Fer Birkin

Fan petardo