¡Bienvenido Ian Thorpe!

 

ian

 

Enresulta DE QUE el nadador olímpico Ian Thorpe ha salido del armario.

Y ustedes dirán Oh, sorpresa…Si se ha pasado años negándolo…Si escribió una autobiografía que parecía hecha pa justificar su masculinidá..¿Cómo es que cae en la cuenta ahora de que le gustan los nabos? Pos eso mesmo me pregunto yo…¿Por qué ahora? Seguro que la presión de la alta competición, de un país, de la publicidá que maneja y tantísimas cosicas más, pesaron lo suyo, pero si ahora que no tiene na de eso, es cuando sale del armario…¿No es un poco por el interés te quiero Ian-Andrés?

Que no es un cualquiera, oiga, que es el deportista con más medallas en la historia de Australia y en total, Thorpe ganó 11 medallas de oro en esta competición, la segunda marca conseguida por cualquier nadador. ( según la Wikipedia).

Tampoco vamos a armar la marimorena; es el caso  número siete millones setecientos mil de famoso/artista/figura relevante que sale del armario una vez se le ha pasao el arroz más exitoso, que angunos ni siquieran lo hicieron voluntariamente, sino por miedo al chantaje y al escándalo ¿Verdad Ricky Martin? ¿Verdad George Michael? ¿Verdad, Jesús Vázquez?

Una verdadera pene que habiendo estado en plena ebullición de éxito no hubiera aprovechao; segurísimo que hubiese disfrutao más sus victorias y ese momento de oro que no volverá ya nunca. Por no hablar del panzón  de comer rabos que se habría pegao en los vestuarios. Y como aún estamos en el Neolítico del mariconismo, también hubiera servido de muchísimo…Tantos chavales y chavalas que sufren de acoso por su gayerismo, necesitaos de una figura a la que admirar y parece que nunca les llega el momento. Vaya por Thor.

Pero pelillos a la piscina olímpica y tos los que salen del armario son bienvenidos y más si están buenos. Que seas mu feliz, Ian, ojalá disfrutes del mundo rosa ( porque se puede disfrutar y muncho, pa sufrir ya están las beatas) y que tu gesto haya servido.

Y como quiero demostrar que no soy rencoroso, no voy a decir más na. Sólo voy a poner una foto.

Besis, Ian!!

 

ian-thorpe-dolans-bay-10

7 comentarios en “¡Bienvenido Ian Thorpe!”

  1. Tema delicado. Creo que no hay que obligar a (casi) nadie a salir a empujones. Además, parece que se obvia que ha pasado una depresión por ocultarlo. No seré yo quien lo juzgue.

  2. Muy de acuerdo aunque con una pega; una cosa es callarse, pasar del que dirán, y otra inventarse una vida, novias y como hizo él, hasta una biografía que olía a justificación hetero a cada línea. Una colleja por lo menos se merecía.

  3. C. del Palote

    ¿Cuando considerará Papi2 que se le ha pasado el arroz exitoso?
    En cuanto a Torpe (uys con h) hay que tener ganas de pasar por una depresión por ocultar tu naturaleza, el resto es poco si no aceptas esta.

  4. Mira q no me gusta criticar…mira tu mira tu…pero coincido cn Sr. kiko…iwal el pobre a necesitao mas de un chapuzon, agoailla pajera y lefa calentica post ducha fria pa saber q un pene mola mas q una almeja macha…en fin…como aparte no se ni kien pollas es me importa una puta mierda q pollas (nunk mejor dicho) se lleve a la boka…;) Pd: sed felices y follad mas amiguitos…

Los comentarios están cerrados.