La salvación de TVE

Vuelve la calidá. Vuelve el talento. Vuelve el saber estar. Vuelven las estrellas mundiales. Vuelve el arte el tronío y el ozú. Vuelve algo que nunca hemos visto; en plena crisis del ente público, ahogado por las deudas y a pique de irse al garete, entra en escena Jose Luis Moreno ( que su productora apuesto que cobra tres euretes de na) y contrata a esa gran estrella en plena efervescencia llamada Ana Obregón ( otra que debe cobrar tres euretes) , que sacrificando su grandísima carrera en Miami ( ¿Pos no dijo que no volvería más y que allí estaba hinchandose a currar?) regresa a Españiiiia en «olor» de multitudes ( o pestazo, más bien).Vuelve Macario y los desfiles de lencería. Vuelven las risas enlatadas, pero sobre todo…VUELVE LA CASPA…Aunque en realidad…¿Se había ido?

Voy a vomitar y ahora sigo.

 

jose luis moreno-obregonY encima juntará en un escenario a la inculpada Isabel Pantoja y a su trabajador hijo Kiko Rivera, otros dos que cobrarán el salario básico. Qué bien todo ¿Verdad?

6 comentarios en “La salvación de TVE”

  1. Sor Inmaculada Coleccion

    Pero es que alguien ve TV a estas alturas? Me parece muy normal esa programacion, porque la gente que ve TV es gente mayor que ve lo que le echan y esto es lo que les gusta me imagino yo? Al igual que Salvame, Telenovelas o programas de tonerias varias como el Hormigero. Un circo vamos.

    1. Es que yo con la programación de las privadas no me meto; hay libertad de mando a distancia, pero una vez que pagamos impuestos y este contenedor de caspa se financia con los impuestos, a uno le dan muuuchas ganas de opinar. Será demagogia, pero es asín.

  2. Déjalos hombre, que no sabes lo que gastan los chulazos del este, que no caben el las camisetas del Zara y se las tienen que hacer a medida, los pobres

    1. Los chaperos se los paga uno, no el erario público.
      Menuda garrapata, el Moreno este…

  3. C. del Palote

    La pena de todo esto y lo cierto es que la caída de TVE está orquestada desde muy arriba, tal y como paso con otras televisiones públicas como Telemadrid o la desaparecida, por el momento, Canal Nou. La caída de la audiencia por la manipulación descarada de la información les viene al pelo para justificar que no se sostiene un medio público que pagamos todos y utilizan unos pocos para sus intereses. Luego harán un ERE, echarán a la gente que ha aprobado su oposición y veremos como entran a saco sus productoras amigas. Eso exactamente es lo que está pasando con Telemadrid y lo hacen con nuestro dinero. El problema es que los dejamos…
    En cuanto a Moreno, mientras que hace caer la audiencia aún más pues se llevará la pasta que consideren necesaria los que le pagan, y no será poca… Como, insisto, el dinero no es suyo… Ascazo de país.

  4. Pingback: Sábado Sensacional. 9 de Agosto | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.