Transformers mola!

Todo el mundo tiene un concepto mas o menos claro de lo que son los Tranformers, robot buenos y robot malos que se pegan y destruyen edificios en la tierra mientras pelean.transformers-mas-de-lo-que-tus-ojos-ven-n-01_9788415921141
Esta idea aun se ha marcado mas después de las infumables películas que hizo Michael Bay sobre los personajes, nada de guión y explosiones y mas explosiones porque si
Asi que ha sido para mi toda una sorpresa descubrir este comic, el cual se pone a la venta justamente este mes en España.
Rodimus Prime lidera a una de las tripulaciones más disparatadas de la historia de la galaxia en su búsqueda de los Caballeros de Cybertron, una religión que oscila entre el mito y la realidad.
En su viaje se encontrarán distintas especies, establecerán vínculos entre ellos, se enfrentarán a traiciones, a un equipo Decepticon que no sabe que la guerra ha terminado (porque en los comics, la guerra ha terminado) y, por si fuera poco, a una enfermedad que amenaza con matarlos a todos, sin posibilidad de escapar de la nave.
Transformers More Than Meets The Eye” es Lost en el espacio; es juntar Star Trek con Estrella Oscura, dirigida por Paul Thomas Anderson; es la Liga de la Justicia Internacional reimaginada por Steven Moffatt; es Arrested Development con modos alternos.
La serie No es sólo un buen cómic de Transformers: es un gran cómic. Punto. Y no me importa si nunca has leído un cómic de Transformers. Deberías leer este.


Sobre el autor

Barbapapa Rojo

Un treintañero que siempre intenta encontrar su lado más “Teen”.