No te lo vas a creer pero esto NO ES UN FAKE

Esta semana hemos sabido dos noticias que huelen que apestan, porque da la pinta de que Botella y su equipo de secuaces están decididos a ir cargándose el Orgullo poco a poco, desvirtuándolo tanto que en unos añicos no lo va a conocer ni la madre que lo parió. Siempre hay excusas, claro que sí; que si el descanso vecinal, que si la seguridad…

Primero fue la prohibición de la megafonía para el pregón en la Plaza de Chueca, que pese a todo se mantiene allí y menos mal que es la gritona de Ruth Lorenzo la que hará de madrina de ceremonias, que seguro que la escuchan hasta en Zamora, ese sitio que está más allá…Qué pacá…Bueno, eso cuando escribo este post, que parece que las noticias de última hora es que todo se trasladaa Malasaña, así, tan ricamente y tan improvisao…¿Tendrá la verbena de la Paloma tantos problemas con el ayuntamiento? ¿Ustedes qu´creen?

Ahora sabemos que también en la Plaza Vázquez de Mella no se hará na; lo que estaba allí previsto, el camión-teatro de Diabéticas Aceleradas, se va al laico de la calle Montera, con lo que tiene eso de indirecta…La cuestión es que Chueca parece vaciarse cada vez más y el orgullo disgregándose cada vez en más sitios lejos unos de otros…Ya verás tú que gracioso cuando hagan el pregón, en unos años, en El Escorial, donde no se molestará a nadie.

Pero lo peor es esa improvisación, esa manera de hacer las cosas días antes de los eventos a salto de mata…¿¿Por qué coño no se plantan las organizaciones y hacen parón de orgullo de una vez??

Por eso ( bueno y por millones de cosas más que  ustedes deberían saber) todavía tiene más gracia lo siguiente que les voy a poner, visto la cuena de Twitter de Nuevas Generaciones de Málaga.

MÁTAME CAMIÓN!!!

 

nuevas generaciones


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.