Los amores contrapuestos

El miércoles de la semana pasada tuve el privilegio de asistir al estreno de “Los amores contrapuestos”, un corto escrito y dirigido por Antonio Ufarte. Para los que no lo conozcáis es un almeriense guapísimo con muchísimas menuda puta mierda de post me está saliendo

 

Empezamos de nuevo: Antonio Ufarte es un almeriense guapísimo que lleva un montón de tiempo en Madrid para desarrollar su carrera profesional dentro del mundo de la comunicación y la imagen eso es peor que lo anterior. Ahora meto un topicazo sobre la importancia de la visibilidad y de la normalización y me queda el post aburriiiiiido que la gente abrirá cuando quiera quedarse dormido. Muy grande, Hilde, muy grande.

 

Tercer intento: “Los amores contrapuestos” es un corto que trata sobre el amor. Con ese título no iba a tratar de la receta del pollo al chilindrón, no te jode. Este es peor todavía.

 

Mira, casi mejor llamo a Antonio y que me pase la nota de prensa, que eso siempre viste mucho.

 

El tercer cortometraje del director Antonio Ufarte se proyectará el próximo sábado 5 de julio a las 20.00 dentro del festival cultural La Culta 2014.

 

El próximo sábado 5 de julio a las 20.00 tendrá lugar la proyección del cortometraje “Los amores contrapuestos” en un entorno muy especial.

La proyección tendrá lugar en la emblemática Plaza del Rey, dentro de la programación del Orgullo Gay 2014 a través del Festival La Culta 2014

“Los amores contrapuestos” narra los enfrentamientos entre una madre y su hija, engarzando una sucesión de contraposiciones entre sentimientos e ideología. Se trata de un guión original de Jeanu en el que Antonio Ufarte también ha colaborado.

El film está protagonizado por Charo Badajoz, quien ya colaboró con Ufarte en su primer cortometraje “Después del invierno“, Violeta Manzanero, que resultó elegida para el papel tras un casting de más de 50 actrices, Aitziber Cuesta, que colaborará en la webserie “Chonis” para la que ya protagonizó el adelanto “Yo soy Rebeca Montero” y Gloria Obelleiro.

LAC_Orgullo

 

Más información acerca del trabajo de Antonio Ufarte en: www.ufquearte.com

 

NOTA DEL AUTOR: En los dos días que se ha tardado en publicar este post, nuestra querida alcaldesa ha cambiado la ubicación de este festival dos veces. Querida alcaldesa: como pasee por el recinto de la paloma o de cualquier otra fiesta popular, y haya algún chiringuito que supere los 55 decibelios a menos de 15 metros de una residencia de ancianos, te vas a cagar.