Canciones para un verano Atroz

Desde la redacción estamos ya con las bragas en la mano deseando que lleguen las vacaciones (aunque seguiremos por aquí dando por culo) y que mejor manera que celebrarlo con una pequeña lista de “Canciones para un verano Atroz”. Aquí va la selección de parte de esta redacción.

La-cancion-del-verano-es-alegr_54326631724_53389389549_600_396[1]

  • Fiorella Heart: Cuando aún tenemos la resaca del pelotazo de Call Me Maybe, es sonar unos violines sabrosones y levantar las orejas y las cabecitas como un suricate antes de ponerte a bailar como una desquiciada. Por eso Clean Bandit, con su fresquita y optimista Rather Be DEBE ser la canción del verano.
  • Fake Alias: Ganador de los premios dela música independiente por la mejor grabación, beGun se ha pasado todo el 2013 soltando perlas electrónicas que nos llevan de San Francisco a Madrid, pasando por Nairobi y Shanghai para llegar a Hamburgo. Tema para disfrutar de una puesta de sol con una cerveza y unos colegas en la orilla de la playa.
  • MM:  El mejor vídeo del año para la mejor voz de la actualidad tiene el estribillo con más clase que nunca te dará vergüen bailar porque es pura delicia para sibaritas. Hercules and Love Affair – I try to talk to you.
  • Fer Martinez: El single debut de esta diminuta francesita llamada Indila ya lo ha petado en su país natal con la sorprendente combinación de su adorable voz con el dubstep machacón y poco falta para que lo haga en España con Dernière Danse.
  • Barbapapa Rojo: Un temazo esta colaboración entre Cheryl Cole y Tinie Tempah, sin duda, ritmo sencillito y pegadiza a rabiar en Crazy Stupid Love para pasar un verano sin poder quitártela de la cabeza, eso si, se recomienda oírla varias veces antes de que tenga ese efecto.
  • Marta Gayá: A Michael he aprendido a apreciarlo porque en su momento me parecía demasiado lleno de tics, tantos que me ponía de los nervios. Prefería escucharle sin verle. Sin embargo Justin me sulivella! Qué pasa, me gustan GUAPOS! Las inseguras podéis quedaros con los feos… LOL
  • Señor Dondon : 4 años sin disco de los New Pornographers. El super grupo formado por A.C. Newman, Neko Case y Destroyer (entre otros) se ha quitado la pereza de encima y nos regalan para el verano nuevo disco y un single que para mi es desde ya mi canción del verano. Melodía, tuturururus y parapapás que más se le puede pedir?”
  • Hildebrand Von Slechwigstein Fernandez: El verano es más que playa y cuerpos sudorosos bailando canciones pegadizas. Hay un verano más oscuro, donde el sudor tiene más que ver con el deseo y los bailes tienen más de descubrimiento que de conquista. Lil Watan (que podríamos traducir por”proyecto nocturno”) nos mete en ese verano donde nada es lo que parece, donde las mujeres nacieron equivocadas y las parejas se abrazan donde nadie las ve, tras prometerse matrimonio.
  • ₭aòticoƎ: Yo, que soy de grandes divas y señoras de la canción, aquí os traigo a esta fina porcelana, que en el vídeo (que acabo de ver para esta ocasión veraniega) debo reconocer que me da algo de miedo. Oh, Rala! Oh, Rala!
  • Con C. de Palote: Si la justicia musical divina existiese Salvador Tóxico estarían sentados a la derecha del Padre.
  • Cotilla Misántropo: Para mí la canción del verano es FCL – Its You. Todas las remezclas me gustan, y hay una de Hercules también. House de los que da ganas de bailar follando o follar bailando.


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.