Feliz orgullo con unos consejillos

Como está al caer el desfile y todos los medios podrán sus focos en el orgullo , recuerda que tú serás la imagen con la que se queden ancianitas y ancianitos que ven la televisión, asínque…Unos consejillos para disfrutar del desfille dando buena imagen:

1- Sé siempre todo lo masculino que puedas. Aunque parezca difícil, es una cuestión de actitud

orgullos 2-Cómprate y lleva ropa de tu talla

orgullo2

3-Sé discreta y usa colores nada llamativos

desfile-

.4-Vete ligera de ropa que las tardes de Julio madrileñas las carga el diablo. Y si ves a alguien con insuficiencia respiratoria por el calor, hazle el boca-a-boca. Y recuerda, boca-a-boca y no boca-a-polla, que es lo que te gustaría. Two men kiss while marching in the annual Gay Pride Parade in New York

5-Demuestra siempre que eres un marica normal y trabajador, lejos del estereotipo de marica fashion.

orgullo76-Haz cosas que no harías nunca en la vida normal, pero sin pasarse, que luego vienen los maremías cuando te da un subidón de alergia por haber rozao un chocho o argo.

orgullo9 7-Necesitarás estar ágil porque el orgullo lo pide a gritos. Mejor que te hayas preparao en los últimos meses, que si no, lo llevas claro.orgullo10

8- Sé más tanoréxico que nadieMANIFESTACIÓN ORGULLO GAY9- Si no tienes na que enseñar, no enseñes. Y si no tienes algún modelito adecuado pa salir, mejor no salgas. Muchos te lo agradeceremos. Orgullo Gay Madrid 10- Invita a las titas y demás familia pa que vean que el orgullo es de lo más normal.

titas

11- Cuida lo que te metes entre pecho y espalda,cuídalo muncho más que lo que te metes entre picha y espalda.. En el orgullo es mu típico que las malvadas homófobas echen droga en tu copa y luego pasa lo que pasa.orgullo 12. Recuerda; no salgas de casa sin haber comprobado antes que el paquete lo llevas como se tiene que llevar. Pide consejo a las amigas y si hay que poner un calcetín, se pone oye, que sin problema. orgullo-gay13- Aprende de la reina Sofía y saluda, saluda muncho, saluda como si no hubiera mañana. Recuerda lo fundamental que es en tu vida el juego de muñeca…Que se lo digan a los treintaycinco millones de pajas que llevas contabilizás en tu existencia.

 

saludo14-Viste y arreglate casual, tal como sales a comprar el pan tos los santos días.

 

casual15-Si tienes angún problema, no dudes en ponerte en contacto con la policía.

 

poli16-Sé una marica güena por una vez en tu puta marica vida y llévate bien con tus primas las bollis, que también son hijas del señor.

05 Orgullo Gay Madrid

17. Haz de la ceja depilada tu santo y seña. Y pa salir en las fotos, recuerda; la bocachocho siempre te dejará en buen lugar.

 

ceja18- Vas a necesitar un buen desodorante muncho más que un novio, asínque vete apargatao…Por la cuenta que te trae y sobre to, por la cuenta que les trae a los que te rodean.

desodorante_l

19-Recuerda el truco; vayas como vayas, ve siempre muy conjuntada.

 

MONTREAL_06

20- Si te acuerdas a última hora de vestir un complemento, asín, en plan improvisao, se nota. Vaya si se nota.

 

mascaras

 


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.