Hasta la corona de tanto Felipe

tumblr_msqkvhNjZ91snikvio1Estamos saturados. Estamos ya un poco hartos de momentos históricos únicos que no volverán a repetirse, de cómo está de preparado Felipe, de qué guapa Letizia, ahora la reina Letizia, que si ejemplo a seguir, que si garante de la democracia, que si, que si…

Es cierto que el cortejillo del tres al cuarto que han montado por el centro ha reunido a miles de madrileños, pero vamos, si organizaran un desfile por el día del Ajo, la conmemoración de la primera regla de la Cibeles, o la nueva tienda Apple en Panben  pues también reunirían a un montón de gente ondeando emocionados ristras de ajos, compresas de piedra o fotos de Steve Jobs con el mismo entusiasmo.

Es como si necesitásemos momentos así para no dejar que el tiempo se nos venga encima. Para que nos dé la sensación de que estamos viviendo algo importante, porque en realidad últimamente ser español es para llevarse la mano a la cara en un sonoro facepalm: la derrota de la Eurocopa, la extracción de petroleo en las Canarias, Ana Botella, así, en general…

En todo caso que no se diga, que yo no soy monárquico pero he sido siempre juancarlista y luego algo marichalarista no practicante. Ahora mis esperanzas estan puestas en Leandro, el hijo legítimo del hijo ilegitimo de Alfonso XIII. Ojalá dé un golpe en la mesa (con lo que yo me sé) y ponga orden en la institución monárquica

VIVA FELIPE BI

PERDON, FELIPE VI


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.