Adiós, Gonzalo, adiós

Es flipante la capacidad de los realitys por crear y encumbrar a malvados que van más allá de la ficción, de hecho, habrá que reconocer que por muy nerviosos que nos pongan, si un reality no construye a un malvado como Thor manda, no se comerá un colín y la audiencia pasará de él como de comer mierda. Y sí, digo construir porque a estas alturas de la historia de los realitys, no se le escapa a nadie que con un buen montaje, selección de imagenes y frases escogidas, se construye un malvado como tiene que ser. Miedo nos da pensar cuando lleguen a la vida real esos concursantes y tengan que entrentarse al odio de sus vecinos y que gente que no conocen por la calle, pero…Ah….Sabían a lo que venían…O no…

¿Lo sabía Gonzalo cuando se presentó a Masterchef?

 

gonzalo--644x362

Por meritos propios ( y ayudado por los editores del programa, que no se olvide), se ha convertido en el malvado ideal a quién odiar; prepotente, maxiego, irrespetuoso, redicho, tontolahaba, abofeteable, crecido y nauseabundo de la tele. Y encima marica!! Menuda imagen que has dado del colectivo, chaval!! Que alguien te quite el carnet de marica porque no queremos que nos confundan…Y otra cosa…¿Cómo alguien con tan mala leche puede ser profesor de yoga? Porque amos, como no te salga bien la posición de la flor de loto, ni imaginar quiero como se puede llegar a poner el profe…¿Y ser invitado a una cena donde él sea el anfitrión? ¿Alguien se atreve? Vamos, si no te comes las cocochas al alquitrán gritando en orgasmo enfurecido, se te cae el pelo…

Como buen malvado, la ficción poética exige que su final sea tan ignominioso como su presencia, así que los hacedores del programa le dieron el justo merecido para que el espectador quedara contento y satisfecho, invitándolo a irse de la peor y más indigna manera…La audiencia gritó encantada y animada, pero…¿Seguirá la audiencia tan enganchada ahora que no hay alguien a quién odiar?

¿Y ustedes? ¿Lo odiaban tanto como nosotros? ¿Cual ha sido el malvado de reality más odiable de la televisión actual?

8 comentarios en “Adiós, Gonzalo, adiós”

  1. A mi me ha parecido un malvado segundón, pero porque Marina no ha ido al trapo. Al cargarse a una la otra no tenía sentido, y viceversa. Pero vamos, que se ha cubierto de gloria. Ya me imagino a sus vecinas gritando por el patio de luces «MARICOOOONJOPUTAAAAAAA»

    1. Sabiendo lo que cuenta el que hace de rey Joffrey en Juego de tronos ( el odio de la gente de la calle, los insultos…), más vale que Gonzalo se vaya unos meses al emirato ese donde dice que vive y deje que caiga el telon del olvido.

  2. Yo creo que ha sido mas malo en la casa que en el plató, y han justificado el echarlo ( o invitarlo a irse) del programa con esos montajes (que tampoco eran para tanto). Esa sonrisa permanente de buen rollo me mataba, se veía a le legua que era forzadisima, supongo que el próximo malo será Emil…

  3. Es una auténtica víbora, pero tendrán que reconocer que un par de polvos sí tiene

  4. ¿¿¿¡¡Pero esto que es!!??? Dos explanetarios visitando este humilde post!! Mureo de la alegría!!
    Señorita Afonica…Señor fesio…¡¡A mis brazos!!
    Por otro lao…¿Un par de polvos, seño fesio? Lo suyo NO TIENE NOMBRE. Que valoooooorrrr

  5. Yo me lo follaba hasta llegar a hacer pompas con el ojete. Por muy malote que sea

    1. Debería hacer usted un club con el señor adefesio; son ustedes muy parecidísimos y no solo por el gusto por Gonzalo.

  6. Cotilla Misántropo

    Lo que decís. Por mí, que le quiten el carné de nativa, qué vaya representaciones en el Prime time (hola Cantizano). Ni yoga ni mi coño moreno, este da cursos de agresivo pasividad (no punto intended), y a eso debería dedicarse, a preparar a otros para los realities. El cúlmen, cuando el Jordi le dice «me has defraudado» y está contesta «lo siento POR USTED»… Amiga mía, está lección de pasivo agresividad, incapacidad para asumir responsabilidades y generar mal rollo haría palidecer a la mismísima Paca Marhuenda. Apuesto a su pasado personal está lleno de «anécdotas» que poco tienen que ver con la postura del loto… Muy bien echada.

Los comentarios están cerrados.