Adiós, Gonzalo, adiós

Es flipante la capacidad de los realitys por crear y encumbrar a malvados que van más allá de la ficción, de hecho, habrá que reconocer que por muy nerviosos que nos pongan, si un reality no construye a un malvado como Thor manda, no se comerá un colín y la audiencia pasará de él como de comer mierda. Y sí, digo construir porque a estas alturas de la historia de los realitys, no se le escapa a nadie que con un buen montaje, selección de imagenes y frases escogidas, se construye un malvado como tiene que ser. Miedo nos da pensar cuando lleguen a la vida real esos concursantes y tengan que entrentarse al odio de sus vecinos y que gente que no conocen por la calle, pero…Ah….Sabían a lo que venían…O no…

¿Lo sabía Gonzalo cuando se presentó a Masterchef?

 

gonzalo--644x362

Por meritos propios ( y ayudado por los editores del programa, que no se olvide), se ha convertido en el malvado ideal a quién odiar; prepotente, maxiego, irrespetuoso, redicho, tontolahaba, abofeteable, crecido y nauseabundo de la tele. Y encima marica!! Menuda imagen que has dado del colectivo, chaval!! Que alguien te quite el carnet de marica porque no queremos que nos confundan…Y otra cosa…¿Cómo alguien con tan mala leche puede ser profesor de yoga? Porque amos, como no te salga bien la posición de la flor de loto, ni imaginar quiero como se puede llegar a poner el profe…¿Y ser invitado a una cena donde él sea el anfitrión? ¿Alguien se atreve? Vamos, si no te comes las cocochas al alquitrán gritando en orgasmo enfurecido, se te cae el pelo…

Como buen malvado, la ficción poética exige que su final sea tan ignominioso como su presencia, así que los hacedores del programa le dieron el justo merecido para que el espectador quedara contento y satisfecho, invitándolo a irse de la peor y más indigna manera…La audiencia gritó encantada y animada, pero…¿Seguirá la audiencia tan enganchada ahora que no hay alguien a quién odiar?

¿Y ustedes? ¿Lo odiaban tanto como nosotros? ¿Cual ha sido el malvado de reality más odiable de la televisión actual?


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.