¡Felicidades, Alaggggka, mi amiga del alma más especial!

Hoy cumple años mi amiga del alma Alaska. Un conocido suyo ya escribe por aquí pero nuestra amistad está más allá de una simple relación. Tantos momentos vividos en los camerinos, tantos eventos disfrutados, tantos regalos que le he hecho han forjado una relación a prueba de bombas de racimo.

 

alaska2

Ha estado miles de veces en mi casa, le he prestado miles de veces modelitos, bragas y hasta dinero. Ha llorado en mi hombro y se ha inspirado en mi para escribir una montonera de canciones.

alaska

Yo la descubrí antes que nadie, cuando nadie la valoraba y ahora me invita a todos sitios aunque yo nunca tengo tiempo de ir. Yo la aoyé en su etapa de los Vulcanos. Yo la metí en la peli de Almodovar y salía en la misma pandilla que Nacho y Carlos. Fui fan desde la época de fanfatal, ayudé a que entraran en Subterfuge y yo le presenté a Mario. En fin, que casi me lo debe todo.

 

Fdo:

La típica mariquita que desde las redes sociales felicita a Alagggka con toda la confianza que dan los treinta años de relación que NUNCA tuvieron.

Y si querías caldo, toma dos tazas.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.