El modelito de Pitbull en el mundial

Prepárate porque tu red social más cercana se va a ver inundada en breve de memés y chistes sobre las pintas que llevaba ayer en la ceremonia de inauguración del mundial este cantante que es peor que un grano purulento en el ojal, de esos que cada vez que te sientas lo sientes; pues Pitbull es igual con sus colaboraciones…¿Hay alguien del mainstream con quién no haya colaborado? O más bien deberíamos decir ” haya cagado”?

Pero dejo “lo musical” – con Pitbull es irónico, claro- y voy a su estampa y su estilo mundialero; aguanten las arcadas:

pitbull -Nauticos modelo 1986 ideales pa montarse en el barco de un amigo y dárselas de ser importante. Es importante que queden abiertos como barcas y al andar rezumen olor a gorgonsola.

-Pantalones rollo pescador cangrejos de río. En blanco, para remarcar el chonismo y hacerle un homenaje a la mosca en leche y tres tallas menos.Importantísimo que se transparenten los bolsillos, por si quedaba alguna duda del horror.

-Sin correa, Esto importante porque así puedes meterte la camiseta dentro de los pantalones y así el resultado sea aún peor, digno de un padre que pretende hacerse el moderno.

-Camiseta del anfitrión del mundial, para hacer la pelota y así evitar las criticas…Ja

– Gafas de sol que no lleva nadie desde 1989

-Smartphone de los chinos en el bolsillo, para que haga relleno y parezca paquetón, pero qué va.

 

Total, un cuadro digno de Harry Potter…

 

pitbull2

 


Sobre el autor

MariRici Na Delahiel

Mi madre dice que soy guapa.