Orange Is The New Black 2ª Temporada. Más lesbian anti-chic carcelario

 

orange

 

El pasado viernes 6 de junio se estrenó en Netflix, de golpe y porrazo y toda de una vez, la segunda temporada de la serie que ha conseguido que los maricas veamos cosas de bolleras. Vamos, lo que The L Word no consiguió. Serie que, además, finalizó con un cliffhanger a la altura de las superproducciones americanas que más nos gustan.

La serie, que narra la experiencia real (dramatizada, por supuesto) de Piper Kerman en la cárcel, tuvo una primera temporada bastante potable, conjugando de una forma muy equilibrada el humor con el bollodrama, y perfilando unos personajes secuandarios que, en muchas ocasiones, resultaban más interesantes que la propia protagonista: Big Boo, Pennsatucky, Red o Tasyte nos lo dieron todo y nos lo siguen dando esta nueva temporada. No desvelamos nada, porque son sólo 13 capitulitos que se ven en un pispás.

Además, os queremos recordar que ya a primeros de mayo Netflix anunció que la serie grabaría una tercera temporada, así que en 2015 seguiremos enganchados a nuestras lesbianas favoritas.

 


Sobre el autor

Fiorella Heart

Sabe cómo hacer de tu vida un campeonato de Pokémon marica.