Cuando votar es erotismo

Españiiiiia y el mundo vuelven a creen en la democracia y en el hecho de votar. Nunca antes meter el voto en una urna había resultado tan erótico y había provocado tanto palotismo en el personal marica. Hay razones de programa electoral, pero también las hay por puro interés carnal, un interés que nos lleva al otro lado del océano Atlantico. Allí nos fijamos en Brian Sims, político demócrata luchador por los derechos LGTBRFJKLMHIJKLMN, que eso hace que aún nos caiga mejor. Es posible que aunque estuviera con el Frente Nacional de Le Penn nos fijaramos en él, pero como no se da el caso de que semejante maromo vaya en una formacón tan basura, miel sobre ojetes.

Tierno abogado nacido en 1978 ( ¡Es un chavalín aún corruptible) podríamos estar horas hablando de sus intentos por legalizar el matrimonio gay, pero qué cojones; de lo que vamos a hablar es del montón de fotacos que se hace, tan aficionado él a posar porque lo vale, vaya si lo vale. Tan norteamericano prototípico  que casi parece salido de un guionista con pocas ganas de calentarse la cabeza. Aquí lo vemos vestido de jugador de futbol que es como si un chulazopolítico español se vistiera de torero pa hacerse una foto:

brian1 Ende su tierna infancia, lleva una dieta rica en carbohidratos, azúcares y hamburguesas de brontosaurio que lo hicieron crecer y crecer hasta hacerse enooooorme. Cuando lo ves en las fotos al lado de otra gente, te das cuenta de que la palabra MAROMO nació para bautizarle.

 

brian11                                                              ¡¡Peeeeeeeerras!!!

 

Muncho mejor verlo a solas para saber apreciar los kilos de su carne que ya nos gustaría probar a dentelladas, pero no caerá esa breva, joer. Ojito a los muslos y brazacos.

 

brian5Aunque soy más de verlo en la intimidad, sobre todo cuando se descalza, que los pies también son un otra gran razón pa darle con los votos donde más le guste…Reconozcan que de pronto se han vuelto fetichistas de los pies y se jinchaían de darles lametones.

brian6                                                   ¡¡Quien pudiera verse entre esas piernas!!

 

Pero aún mucho mejor es verlo recién despertao en la cama…Vamos, me encuentro unchulazo asín na más levantarme y me muero del susto y de la impresión.

brian2                                                  ¿Y esa lengua? ¡Es que va provocando!

 

Como buen marica de pro, es muy aficionado a hacerse cosicas con la barba y los pelos pa cambiar de look, aunque por suerte parece que no ha sucumbido a la terrible plaga de pinzas que asola las cejas masculinas y sobre todo, no se ha hecho un depilado corpóreo integral…¡Bien por él!

brian3 Además se hace rodear de chulazos a su altura y más allá, como Ben Cohen, santo patrón de Atrozconleche al que no paramos de ponerle cirios de los bien gordos.

brian7

En realidad las fotos enseñando carne, molan, pero no hay nada que se le pueda comparar a verlo vestido de traje y corbata. Cualquier sueño húmedo y guarrote que tengan ustedes se convierte en un cuento de los pitufos al lado de lo que esta foto me hace imaginar.

 

brian13

Él nos hace soñar con una democracia más directa donde los politicos se mojen ( y mucho) por los ciudadANOS y vayan puerta a puerta vendiendo su programa electoral. Que suerte tienen los de USA que reciben a políticos asín; me apuesto lo que fuera a que si los políticos hicieran eso en Españiiiia, a mi casa vendría Anasagasti o Cañete…Repuaggs.

 

brian10

La única pega que le podríamos poner es que tiene novio, pero bah…¿Ustedes lo han visto? Con ese no tengo ni pa empezar…

 

21st Annual GLAAD Media Awards ? Arrivals                                                     ¡Aparta chocho que te arrastro de los pelos!

Su página en Pinterest con todas las imagenes  que quieras( y más) pa que te mates a pajas hasta que te calgan callos en el prepucio.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.