Dirty Clips: Deseo Irrefrenable

 

¡Qué levante la mano quién no haya sentido en algún momento la llamada irrefrenable del sexo! Estoy seguro de que más de uno os habéis dejado llevar en alguna ocasión por el pensamiento y los deseos más rijosos de vuestra cabeza, y no precisamente de la que tenéis encima del cuello. Eso por no hablar del mítico furor de las féminas…, y tampoco me refiero a estados de ánimo o rabietas pasajeras. Si realmente queréis saber de que hablo, en el vídeo de hoy queda todo mucho más claro, y además si pincháis en la siguiente foto igual hasta os alegra el día.

 

El último clip del productor francés Dj Sneak al alimón con el productor y rapero Lil Jon no sé si os pondrá palotes, pero su protagonista, y no es un actor, lo pasa en grande y se mantiene en ese estado durante todo el metraje. Al menos echaréis unas risas, que divertido es un rato.

Dj Sneak & Lil Jon: «Turn Down For What» Dir: Daniels

[embedplusvideo height=»345″ width=»613″ editlink=»http://bit.ly/1nU6IE4″ standard=»http://www.youtube.com/v/CsyAagzMuUo?fs=1″ vars=»ytid=CsyAagzMuUo&width=613&height=345&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=» id=»ep4844″ /]

9 comentarios en “Dirty Clips: Deseo Irrefrenable”

  1. Foto del avatar
    C. del Palote

    Buenooo!! Me alegro de que os haya gustado, en el fondo todos deseáis tener esa actividad… Bienvenidas a las chicas que ya hacían falta entre tanto marica.

  2. Pingback: Dirty Clips: Un Globo, Dos Globos, Tres Globos | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.