La primera ley del cine palomitero dice…

A mayor y más fastuosa campaña de publicidad, mayor mierda de película se va estrenar. Como será el tema que la productora ni ha hecho pases de prensa…

malefica2

 

 

¿Nos apostamos a qué es un bodriaco histórico?

 

malefica3

 

El truco ya está muy visto; hacer una supercampaña para que la mayor parte del público vaya el primer fin de semana de estreno. Así, cuando se corra la voz de que es horrorosa, ya habrá conseguido un taquillazo y saldrán en los periódicos por el dinero recaudado a los incautos.

 

 

 

malefica

6 comentarios en “La primera ley del cine palomitero dice…”

  1. Esta claro, cuanta más pasta se dejan en acciones especiales (mupis con cuernos, fiesta presentación…) más mala va a ser la peli!! Debería existir una ecuación o algo así!!

  2. Mas de un millon de moscas

    Otra ley dice que si el póster es la silueta de los protagonistas sobre un fondo blanco, la peli también será mala.

  3. Huele a que sigue la estela de «Alicia», «Blancanieves» y «Oz», así que, para qué molestarse en ir al cine.

  4. Los que nos dedicamos a esto, que se le llama Marketing Cinematográfico, lo denominamos un hit & run, pero en las pelis Disney, no se cumple. Es una mierdaka generalmente, pero el jit dura varias semanas. La peli puedeq no sea tan mala, pero me temo q sus predecesoras le han hecho flaco favor. El takillazo lo tiene garantizado. Por otro lado, pelis como Jack el Cazagigantes, dirigida por el mejor amigo de los niños y los mutantes, era bastante más chula y chachi que la mala fama que llevaba acumulada.

    1. Si supiera que soy incapaz de recordar ni dos escenas de Jack el cazagigantes…Es que ni de las caras de los personajes me acuerdo…Eso ya habla mucho del tipo de peli que es.

Los comentarios están cerrados.