Paula Bonet: Qué hacer cuando en pantalla aparece THE END

Dentro de ¨la nueva hornada” de ilustradores merece especial atención Paula Bonet. La ilustradora Valenciana, licenciada en bellas artes, nos presenta en su nuevo libro 40 relatos que nos hablan de relaciones inconclusas, rupturas y decisiones vitales .

 Que hacer cuando en la pantalla aparece the end

 ¨Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End” (Lunwerg Editorial, 2014) nos muestra una serie de narraciones esqueléticas, bocetos de momentos vividos que interactúan con las imágenes del libro. Historias cotidianas que a veces parecen no tener un inicio o un final claro.

PaulaBonetLacasaVacia

Relatos que hablan de emociones básicas, del pudor que nos produce recibir un libro con las frases destacadas o cómo tratamos de cambiar a nuestras parejas para así poder salvarlas. Paula Bonet es sobre todo una magnifica ilustradora, y si bien es cierto que los textos tienen un target más femenino, merece la pena acercarse a esta ventana donde contemplar la vida desde la óptica de la artista.

3 comentarios en “Paula Bonet: Qué hacer cuando en pantalla aparece THE END”

  1. Estuve en la exposición de madismad en Madrid, y de paso regalamos el libro. Hubo bien de gente para la firma!

    1. Siiiii yo también estuve!! Bueno el día de la inauguración no, porque como bien dices estaba hasta la bandera, pero después me acerqué a ver la exposición (que era fantástica) y comprarme el libro!!

Los comentarios están cerrados.