7 preguntas para conocer Atroz Con Leche

¿Qué somos?
Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.

¿Quiénes somos?

Gentuza sin principios ni moral, un mal gusto evidente, con ganas de joder la marrana, nulas intenciones constructivas y muuuucho tiempo libre. Principalmente, eso es lo que somos; desocupás… Y si solo fuera una persona la culpable de este despropósito que va a comenzar tendría un pase y un perdón, pero qué va, somos muchas, somos VEINTE .Veinte aburridas que no tenían otra cosa que hacer más que dar la tabarra al respetable haciendo como que escriben, practican el postureo en todas sus versiones y hacen como que se lo pasan bien. Todos los que participamos en este proyecto tenemos perfil en Grindr o en Bearwww, pero es por conocer a gente y tal. Es que también somos muy sociables.

¿Qué buscamos?
La mayoría, follar. También buscamos que nos regalen entradas a eventos, pases a zonas vips y copas gratis, muchas copas gratis. Pero claro, la zona VIP cuesta y aquí, escribiendo y subiendo posts, es donde nos va a tocar sudar ( a nosotros) porque a ustedes les va a tocar la peor parte: sufrir(nos). Que quede claro desde el principio; no queremos su cariño, queremos su Visa oro sin límite de gasto.

¿De dónde venimos?
Ustedes ya estarán pensando que esto es una broma pesada de muy mal gusto y tendrán toda la razón . Daremos una imagen de la marca España terrible, pésima. Pero es que encima, casi todas las regiones de España están representadas por un embajador sin igual que escribirá por aquí cada cierto tiempo. Norte, sur, este y oeste, desde cabo de Gata hasta Finisterre. Están las islas y está el interior, hay algunos que provienen de ciudades grandísimas y otros de un pueblo pequeñín.

¿A dónde vamos?
Es posible que a la cárcel, pero no adelantemos acontecimientos.

¿Qué pretendemos?
Fundamentalmente, ahorrarnos el dinero en psiquiatras. Luego si eso, pasarlo bien. Y si ya de paso, podemos desahogar nuestro lado más friki, obsesivo, absurdo, marica y encima ustedes nos leen y conseguimos echarnos unas risas, pa qué queremos más. Y las copas gratis, que no se olvide.

¿Cómo funciona?
Bien fácil. Ustedes solo tienen que entrar varias veces al día y en esta página-blog-redsocial.atrocidad y tendremos varias actualizaciones diarias, noticias frescas cada poco tiempo, los comentarios abiertos tanto como las piernas y muchas ganas de que ustedes participen, entren en nuestro rollo y esto sea un desenfreno de atrocidades, que para eso es a lo que hemos venido. Los temas tratados serán infinitos y más allá. Para recibir actualizaciones y estar en contacto, en la columna de la derecha tienen nuestra página de facebook, nuestro perfil en twitter, nuestra dirección de correo y en breve tendrán hasta nuestro número de cuenta corriente. Lo dicho; más abiertas no podemos estar.

Atroz Con Leche

3 comentarios en “7 preguntas para conocer Atroz Con Leche”

  1. Pues bievenidos (o rebienvenidos) al mundo blog.
    Sólo una cosa: 16 posts el primer día ya aturden, espero que se moderen Vdes. un poco o no habrá quien pueda seguirles.
    ¿Admiten sugerencias? Quizás un menú o unas pestañas con los posts agrupados por temas.

  2. alucinando meando, sentao of couse en la taza del Wc…mis mejores deseos a Atroz!!

Los comentarios están cerrados.